Filosofia organizacional

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (714 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
KOY KOY
TACOS

• Filosofía Organizacional

Visión

Ser una taquería reconocida a nivel Nacional, en donde nuestros clientes disfruten de un sabor original con la más alta calidad, yel excelente servicio que ha reconocido a Tacos Koy Koy.

Misión

Ofrecer a nuestros clientes un servicio rápido, oportuno y cálido, con un sabor realmente original que rebase sus expectativas,trabajando en la motivación de los empleados para que se comprometan con ética, lealtad y responsabilidad con Tacos Koy Koy.

Valores

Respeto, servicio al cliente, Trabajo en Equipo, ética,honestidad, compromiso y Confianza.

• Sucursales

Centro Histórico
Paseo Tabasco
Plaza Crystal

Organigrama

• Procedimiento para la atención al cliente

1. Bienvenida a los clientesBuenos (días, tardes, noche) Bienvenidos a Tacos Koy Koy; Por favor sígame (el mesero asignará una mesa o en su caso el cliente elegirá una).

2. Presentación y primer ofrecimiento
Unavez asignada la mesa nos presentamos: Buenos días mi nombre es (Mesero) y será un placer atenderles, Bienvenidos.
Se les deberá entregar la carta; y enseguida le ofrecemos algo de tomar, Ya sea agua,refresco o bebidas frescas (Horchata y Jamaica). (Si el cliente dese ordenar tomar el pedido)

3. Montar mesas
Se colocan las tres salsas, el cilantro, cebolla, limones; si el cliente pidióalguna bebida se entregará. Preguntar al cliente si ya decidió que ordenar, se levanta el pedido.

4. Elaboración de comanda y pedido del cliente
Se deberá elabora la comanda con letralegible, con el nombre del mesero, numero de mesa, y la fecha, así como especificar los alimentos solicitados, se le menciona e invita al cliente si no gusta acompañar alguno de sus platillos con algunaorden extra, por ejemplo: en caso de ser tacos, se les puede ofrecer un queso fundido.

5. Verificación de la orden del servicio y la forma de pago:
Repetir los alimentos y las bebidas, si es...
tracking img