Filosofia tarea 1

Páginas: 3 (732 palabras) Publicado: 27 de enero de 2014
Tarea 1: Actividad Diagnostica


Párrafo 1: Vemos, pues, que resulta más fácil hacerse preguntas filosóficas que contestarlas.

Párrafo 2: Quizás se repetirá este episodio de gran entusiasmounas doscientas veces, antes de que el niño pueda ver pasar un perro sin perder los estribos. O un elefante o un hipopótamo. Pero antes de que el niño haya aprendido a hablar bien, y mucho antes de queaprenda a pensar filosóficamente, el mundo se ha convertido para el en algo habitual. ¡Una pena digo yo!

Conclusión párrafo 1: Me agrado este párrafo y yo pienso que tiene unas palabras muysignificativas y reales, ya que es muy fácil poder hacernos preguntas sobre muchas cosas como la creación del universo, Dios, las plantas, nuestro cuerpo, la tecnología filosóficamente pero lo difícilsiempre será contestarlas, aparte de una pregunta pueden salir muchas mas y así sucesivamente.

Conclusión párrafo 2: Elegí este párrafo porque todo lo que dice es muy cierto y creo que nunca lo habíapensado hasta que lo leí, tenemos tan pocas emociones que ya tenemos una rutina, todo lo que vemos, escuchamos etcétera se nos hace muy normal.

Tarea 1: Actividad Diagnostica


Párrafo 1: Vemos,pues, que resulta más fácil hacerse preguntas filosóficas que contestarlas.

Párrafo 2: Quizás se repetirá este episodio de gran entusiasmo unas doscientas veces, antes de que el niño pueda verpasar un perro sin perder los estribos. O un elefante o un hipopótamo. Pero antes de que el niño haya aprendido a hablar bien, y mucho antes de que aprenda a pensar filosóficamente, el mundo se haconvertido para el en algo habitual. ¡Una pena digo yo!

Conclusión párrafo 1: Me agrado este párrafo y yo pienso que tiene unas palabras muy significativas y reales, ya que es muy fácil poder hacernospreguntas sobre muchas cosas como la creación del universo, Dios, las plantas, nuestro cuerpo, la tecnología filosóficamente pero lo difícil siempre será contestarlas, aparte de una pregunta pueden...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Filosofia Tarea 1
  • 1 Tarea De Filosofia Practico
  • Tarea Filosofia 1
  • Tarea filosofia 1
  • Tarea 1 Filosofía Tec Milenio
  • Tarea 1: filosofía de las ciencias sociales
  • TAREA 1 FILOSOFIA
  • Filosofia Y Etica Tarea 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS