Filsofos

Páginas: 3 (675 palabras) Publicado: 4 de junio de 2013


Delirio es una una novela publicada en el 2004 escrita por la periodista y politologa Laura Restrepo González quien nació en Bogotá en 1950. Se graduó en Filosofía y Letras en la Universidad delos Andes y posteriormente hizo un postgrado en Ciencias Políticas. Fue profesora de Literatura en la Universidad Nacional y del Rosario. Se dedicó a la política y al periodismo.
La historia sedesarrolla en Santafe de Bogota y Sasaima, en la decada de los noventa durante los años mas crueles y violentos de Colombia 
Personajes Principales
Aguilar, es el esposo de Agustina
El Midas McAlister,intermediario para el cartel de Pablo Escobar
Agustina
La Araña
La Tía Sofí
El abuelo Portolinus, un hombre mayor, que le agrada la musica y tiene muchas tierras,ademas tiene unas visiones con unajoven hermosa.
La historia sedesarrolla en tiempos de narcotrafico y drogas pero ademas es un historia llena de secretos y de pasiones, ademas de amores locos como el de aguilar y el midas mcalisterpor agustina. 
Todo empieza cuando aguilar encuentra a su esposa agustina en una habiatacion totalmente loca y desconcertada a los ojos de la vida, pero aun mas desconcertante para el, cuando ellalo abraza y de repente lo aleja, el se da cuenta que ella ya no lo considera en ocaciones su esposo si no ademas su ememigo tambien, ella esta enloquesida por un trauma. 
La historia empiezaa teneruna vos propia al ser narrada por diferentes voces como lo son las de aguilar,mcalister y el abuelo, en sus diferentes tiempos
Para ayudar a su esposa aguilar empieza acontemplar las posibles causas dela locura de agustina pero el descubre que en realidad la persona que ha tenido a su lado por tantos años no es quien el pensaba, hasta ese entonces, no sabía que existían profundas perturbacionesque la invadían desde hacía varios años.
el amor, los secretos, los misterios y la locura se funden para dar lugar a un relato apasionante
“Delirio” es una pieza de literatura importante para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Filsofos
  • Filsofos
  • estructuras filsoficas
  • Linea d filsofos
  • Síntesis Filsófica
  • Bases Filsoficas
  • Filsofos presocraticos
  • Dios y los filsofos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS