Finanzas publias

Páginas: 3 (625 palabras) Publicado: 21 de junio de 2010
SOLO PARA MIS AMIGAS
(Aportación de nuestra amiga joana Hernández)
Hay quienes dicen que las mujeres, cuando son amigas, son insoportables... porque concuerdan siempre una con la otra y no sedespegan.
La vida nos presenta a miles de personas.  Y cada una de ellas viene a cumplir un papel en nuestra vida.  Todas ellas quedan en nuestra memoria, en nuestros hábitos, en nuestras fotos, ennuestros "guardaditos"...
Yo extraño a todas las amigas que he tenido en mi vida.
Hay amigas de la familia, las primas, las hermanas y tías, que siempre están yendo y viniendo de nuestra vida, probandoque el tiempo pasa, pero ciertas cosas nunca cambian.  Aquella amiga desbocada que solo dice lisuras y te mete en problemas, pero te hace reír mucho.  Hay esa con quien andas del brazo por todos lados.Aquella a quien le contaste del primer chico que te gustó.  La que te da consejos de ropa, personas, cortes de pelo y comportamiento.  Hay aquella otra que es llorona, aquella que  te critica cadacinco minutos, aquella "Nerd" y "Chancona " que sabe de todo, y aquella melosa, que le gusta abrazar y mandar mensajitos de amor.
Y aquella con quien compartiste la cama en aquel viaje que fue el másplaneado de tu vida.  Aquella a quien le cuentas absolutamente todo, y con quien sientes que eres entendida.  Aquella que te responderá y te dice que dejes de comerte las uñas.
Aquella que no leavergüenza decir que te ama.  Aquella que te presenta a los mejores muchachos.  Aquella que pasa contigo el momento más difícil de tu vida.  Aquella que te llama todo el día.  Aquella intelectual, que teenseña miles de cosas.  Aquella que te abrazó en silencio y te sintió llorar,  y aquella que te dio la espalda cuando más la necesitabas.
Aquella que hace todo lo que le pides, y aquella egoísta.Aquella que escucha cuando estás enamorada y pasas horas hablando del mismo tema.
Y aquella que entiende cuando la dejaste por estar con tu enamorado. Y aquella otra que exige
toda tu atención.  Hay...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • publi
  • publi
  • publi
  • publi
  • publi
  • Publi
  • publi
  • Publi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS