FINANZAS Y LA FE EN DIOS 2

Páginas: 3 (598 palabras) Publicado: 14 de enero de 2016
FINANZAS Y LA FE EN DIOS
Dios es el dueño de todo: si vamos a aplicar el principio de dar, nos conviene conocer algo sobre quien es el dueño de aquello que vamos a dar. A Job el Señor le dice:¡todo lo que hay debajo del cielo es mío ¡ (Job 41:11) , a Moisés declara : ¡ mía es toda la tierra ¡ (Éxodo 19:5-6), y el salmista confiesa: ¡ de Jehová es la tierra y su plenitud ¡(Salmo 24:1) , ¡ mía esla plata y mía es el oro afirma el Señor todo poderoso ¡ (Hageo 2:8) .
El que Dios es el dueño de todo cambia también la clase de pregunta que nos hacemos al dar, y en vez de decir: ¿Cuánto de midinero debería darle al Señor?, aprendemos a pensar: ¿Qué cantidad del dinero del Señor debo guardar para mí?.
La prosperidad verdadera
Descubrí que la prosperidad según Dios no incluye únicamente lasbendiciones materiales; también incluye la sanidad, la sabiduría, el éxito, el bienestar, la protección y el favor de Dios y todas las cosas buenas que usted pueda necesitar.
Pero, ¿cómo logramos esto?Mi vida empezó a prosperar hace muchos años, cuando leí Mateo 6:33 en una Biblia: "Buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas".
Dios nos ha llamado a serbuenos mayordomos de lo que El nos ha dado, no tenemos nada que no hemos recibido. Recuerda: Dios es la fuente de vida, y las riquezas provienen de El (Deuteronomio 8:18).
Entonces: ¿Por qué no estoydisfrutando de estas bendiciones?
Hay siete errores principales en cuanto al manejo de dinero: las deudas, la irresponsabilidad, una vida centrada en el dinero, tratar de enriquecerse rápidamente, elegoísmo, el engaño y las prioridades incorrectas.
1. Meterse en deudas: (Proverbios 22:7) (Romanos 13:8)
Si eres siervo no puedes servir, las deudas nos hacen asumir una relación de siervos para connuestro acreedor.
2. El huso irresponsable de los recursos: ¿que es lo que hacemos con lo que tenemos? El principio funciona en cualquier nivel. Se trata de mayordomía el manejo, no la cantidad....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fe en Dios 2
  • fe en dios
  • La fe en dios
  • fe en DIOS
  • Fe De Dios
  • La Fe Por Dios
  • La Fe De Dios
  • La fe en dios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS