fishh

Páginas: 2 (344 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2014
Zagala Rodriguez Edith Rosario
Lt10
Anministracion




Fish es un libro que nos hace conocer y comprender la vida del trabajo laboral, y situaciones que se dan en nuestros tiempos endistintos empleos y lugares de trabajo.
Es muy normal que a veces nosconformemos con el trabajo que tenemos y se convierta nuestra vida en una vida rutinaria, creo que este es el pie para hacer de nuestrotrabajo algo aburrido y así realizar labores con pocadisposición, de mala gana lo que solo nos lleva al fracaso personal y laboral.
En el libro vemos que mary jane vivia en California, con su esposo ysus hijos. Cuando su esposo recibe una oferta laboral en otraciudad se cambian de ciudad al poco tiempo
La vida laboral de Mary Jane era perfecta. Se había ganado una gran fama como gerentecompetente. Su departamento era uno de los que más rendía en laempresa. Mary Jane era una excelente jefa. Escuchaba con atención los problemas y sugerencias de los miembros de su equipo de trabajo. Un día sedio cuenta que donde trabajaba se estaba convirtiendo enun vertedero de energía toxica, por como trabajaban sus empleados que realmente convirtieron su trabajo en una rutina de mala forma, en vez deser positivos, disfrutar el trabajo y buscar el ladopositivo de las cosas.
Se dio cuenta que los 30 empleados de ese piso se merecían la reputación que tenían, llegaban tarde no atendían el teléfono yesto hacia que no existiese un trabajo en equipo ybajaba el nivel del trabajo de la empresa.
Luego decidió ir a almorzar a un mercado y descubre una pescadería, donde el ambiente de trabajo escompletamente distinto. Los empleados se divierten, losclientes están encantados y en consecuencia, venden más pescados que nadie.
Ahí es cuando mary jane piensa y pide ayuda a los pescadores para crearun ambiente asi en su empresa


1.- Siempre se puede escoger cómo hacer el trabajo
2.- A jugar: se puede divertir mientras se trabaja
3.- Alégrele el día a los clientes: comprométalos
4.-...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fishh
  • Fishhead.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS