fisica fundamental

Páginas: 3 (588 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2014
conflictos internacionales en ese periodo.
Se inició como periodista en el diario "El Pueblo", donde trabajó doce años. Pasó los primeros años de su carrera periodística a mitad de camino entre lospaíses africanos con conflictos bélicos y las antiguas colonias Españolas (Sahara y Guinea Ecuatorial). Como reportero, Arturo ha cubierto, entre otros conflictos, la guerra de Chipre, diversas fasesde la guerra del Líbano, la guerra de Eritrea, la campaña de 1975 en el Sahara, la guerra del Sahara, la guerra de las Malvinas, la guerra de El Salvador

(Oak Park, Illinois, 1936) Escritor ypiloto de aviación norteamericano, recordado especialmente como autor del libro Juan Salvador Gaviota (Jonathan Livingston Seagull, 1970), que se convirtió en un best-seller mundial en la época y sirviócomo argumento de un largometraje dirigido en 1973 por Hall Bartlett.

Richard Bach
Cuando aún era un niño su familia se trasladó a Long Beach (California), donde el joven Richard Bach asistió alLong Beach State College. En 1955 se graduó en la universidad del estado como mecánico de aviones y de estaciones generadoras de energía, y en 1957 se convirtió en piloto de la Fuerza Aéreanorteamericana, en la cual se mantuvo en servicio activo hasta 1962. Por esa época empezó a escribir artículos para revistas especializadas en aviación. En 1961 se convirtió en el editor de la revista Fliying,cargo que ocupó hasta 1964.
Durante su carrera como piloto desempeñó muchos de los oficios asociados a la aviación, como instructor de vuelo, piloto de charter y mecánico de aviación en Iowa. En 1970obtuvo el cargo de presidente de la aerolínea Trans-creature; trabajó, además, como piloto acrobático en la Creature Enterprises Inc. En 1974 actuó como piloto de espectáculos aéreos y en 1975 estuvovinculado a la Universidad de Embry Riddle como profesor de filosofía del vuelo.
Los aviones y la escritura fueron sus grandes pasiones. Aunque profesionalmente estuvo vinculado a la aviación, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fisica fundamental
  • Que física fundamental
  • La Fisica Fundamental
  • Fisica Fundamental
  • Fisica fundamental
  • fisica fundamental
  • fisica fundamental
  • Fisica fundamental

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS