Fisicatres

Páginas: 3 (527 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2011
KAREN salazr pineda

Perfil profesional

Ingeniera Industrial. Profesional en el área comercial, ventas y servicio al cliente. Alta capacidad de análisis numérico y estadístico. Conocimiento delfuncionamiento del sistema bancario, manejo administrativo y financiero. Excelente manejo e interpretación de estados financieros, manejo de cartera, elaboración de licitaciones, dictarcapacitaciones.

Habilidades

Alta capacidad de servicio al cliente, asesoría, acompañamiento, seguimiento, venta y postventa. Extrovertida, de buen ánimo, gusto por el trabajo en equipo y por la enseñanza,ordenada, paciente, persistente, honesta y responsable.

Experiencia Laboral

SODEXO SOLUCIONES DE MOTIVACION COLOMBIA S.A.
Cargo: Ejecutiva Comercial
Tiempo Laborado: Abril 2008 – ActualTeléfono: 3605445
Funciones:
Consultar con los clientes después de la venta, para resolver problemas existentes y brindar asesoría. Elaborar cotizaciones, convenir plazos de crédito, garantías y fechas deentrega.
Identificar y contactar clientes potenciales. Informar a los clientes sobre las ventajas y utilización de las mercancías y servicios. Preparar o supervisar la elaboración de contratos deventa. Promover las ventas con los clientes. Recuperar cartera vencida. Revisar y actualizar la información en cuanto a innovaciones de productos, competidores y condiciones de mercadeo. Elaboración delicitaciones.
Capacitación del producto a los usuarios.

BANCO SANTANDER

Cargo: ASESORA DE VENTAS

Tiempo laborado: Julio de 2007 - Noviembre de 2007
Teléfono: 2490414-2496875 Bogotá
FuncionesPresentación de estados financieros para estudios de crédito PYMES. Venta de seguros, productos de crédito y captación de pasivos. Asesoramiento financiero. Servicio al cliente y postventa.

BANCOCAJA SOCIAL BCSC

Cargo: ASESORA DE NEGOCIOS
Tiempo laborado: Noviembre de 2006 - Mayo de 2007
Teléfono: 8521585 Bogotá

Funciones

Consecución de clientes. Levantamiento de información del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS