fisioterapeuta

Páginas: 3 (602 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2013
Fidelización de clientes
Este tema es de suma importancia para poder hacer una buena clientela y nos ayudara en nuestro negocio a salir adelante y poder ganar cada vez más.

Como se puede lograesta con un sin número de técnica para que este cliente este siempre de nuestro lado y con esto que nos pueda recomendar y así aumentar nuestra clientela.

En mi campo esto es de suma importanciaya que nosotros como fisioterapeuta dependemos de tener al cliente feliz. A nivel de la empresa buscamos que los clientes se vaya lo más satisfecho posible ya que ellos van a recomendarnos para ir aatender a familiares o amigos a nivel privado.

Una de las principales virtudes que tengo para tener a mis clientes feliz y que siempre me busque es que trato de dar el 100 % en mi servicio y laotra y la más importante es estar siempre disponible para ellos, no importa la hora, el lugar o la condición hay que brindar el servicio para que se cliente nos de toda su fidelidad a nosotros comoprestadores de nuestro servicio.

En mi campo trato siempre de ayudar a las personas a nivel de dinero para que no salga tan alto el costo del tratamiento. Ver sus necesidades y con esto ganarme laconfianza y el cariño para poder ser su mejor opción cuando ocupe de algún servicio de los que brindo.

En mi trabajo siempre trato de llegar mucho más allá de la consulta que doy para que estecliente se vaya con una buena imagen y con las expectativas más alta de las que tenia del servicio. Un ejemplo de eso es que hace como 2 meses tenía un paciente que lo operaron de la rodilla, uno de loscolabores de la planta, pero presenta debilidad muscular del cuádriceps. Se le está trabajando eso para ayudar aumentar la masa muscular. Yo como terapeuta se que con solo el tratamiento que le doy enla empresa no le iba ayudar tan rápido a salir adelante, entonces le recomendé ir al gimnasio para hacer ejercicios de fortalecimientos. El de dijo que nunca ha ido a ese lugar y no sabía qué...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fisioterapeuta
  • fisioterapeuta
  • Fisioterapeuta
  • Fisioterapeuta
  • fisioterapeuta
  • fisioterapeuta
  • Fisioterapeuta
  • Fisioterapeuta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS