Fitovit sac

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 18 (4360 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
1) Aspectos Generales



1.1 Nombre de la empresa

FITOVIT S.A.C

Logo:



Slogan:

“De La Naturaleza Para El Mundo”

1.2 Presentación De La Empresa

Fitovit fue fundado por Alcira Núñez en 1995. La Señora Núñez nació y creció en el Perú, rodeada de la riqueza de nuestros recursos naturales y con la sabiduría de los antiguos Incas. Emigrando a losEstados Unidos con su familia, volviendo al Perú después de un tiempo.
Años después, con los avances de la medicina convencional, vio que los recursos naturales conocidos por sus antepasados se podían transformar en productos naturales que hoy son utilizados para alcanzar una vida saludable.
Regreso al Perú y reunió a un grupo de profesionales, investigadores y nutricionistas locales y les explicosu deseo de crear una línea de productos naturales que apoye a la medicina actual, basadas en los conocimientos  y sabiduría indígenas.

1.3 Ubicación

Calle Julio Vega Solís 339 – Chorrillos













1.4 Oferta
Línea de productos
* Extractos naturales

Elaborados a base de frutos y tubérculos, estos extractos son excelentes como suplementosalimenticios o complementos para la dieta. Entre ellos tenemos:

* Kalo Noni - Alcachofa Y Algas Marinas
* 1,2,3, Kids - Cartílago De Tiburón
* Camu Vit

* Capsulas

Compuesta de vegetales, frutos, tubérculos y hojas, nuestras capsulas proporcionan diversos beneficios para nuestra salud ya que se obtiene solo lo mejor del la materia prima, todo esto es debido asu proceso de producción en el que se deshidrata el insumo para luego ser atomizado y llenado en las capsulas. Entre ellos tenemos:
* Kalo Noni - Ajo, Kion, Eucalipto
* Maíz Morado - Berenjena
* Maca - Beterraga
* Alcachofa - Cartílago Plus
* Graviola - Zapallo
* Canela - Caigua
* Yacón - Camu Extracto
* Inka Fort -Inka Vitale


* Harinas instantáneas

Compuesta de quinua, kiwicha y maca nuestras harinas son excelentes energizantes ideales para los niños y deportistas debido a su alto contenido de vitaminas proteínas y minerales. Entre ellos tenemos:

* 1,2,3,Kids Chocolate
* 1,2,3,Kids Vainilla
* 1,2,3,Kids Fresa
* Power Fitovit
* Harina Maca


*Soluciones en Gotas

Compuesta por minerales como el magnesio y el zinc; el Mange-Vital es un producto de muchos beneficios para nuestra salud, interviene en la concentración y la relajación muscular, en el metabolismo de proteínas, grasas y minerales, además promueve la síntesis de la insulina, fortalece el sistema inmunológico, el buen estado del cabello, uñas, huesos y tejidos pigmentados delojo y es un excelente desestresante natural.
Como:

* Mange Vital




* Aceites Naturales
Extraídos del maní y la aceituna el aceite de oliva y el sacha inchi poseen un alto contenido de omega (3, 6 y 9) excelentes para la salud por sus propiedades ya que regulan el colesterol, estimulan el mejor funcionamiento de las neuronas, regulan el tránsito intestinal,actúan como antiinflamatorio natural, combaten el cansancio el estrés y el agotamiento mental. Entre ellos tenemos:

* Aceite De Oliva
* Aceite De Sacha Inchi














Proceso de Producción
CÁPSULAS
1. Primero, se determina los ingredientes requeridos para el encapsulado. Después se procede a la mezcla de los insumos según su fórmula maestra,luego es pasado a la estufa para quitar la humedad.

2. El siguiente paso es desinfectar los frascos en el que irán las capsulas, luego se colocan las capsulas vacías en una maquina manual, la cual las ordena para luego pasarlas a la encapsuladora.

3. Seguidamente un equipo semiautomático de llenado de cápsulas presenta las siguientes operaciones básicas: Extracción de las cubiertas;...
tracking img