fixia

Páginas: 2 (354 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2014
injusticia se comete con un joven cuyo único sueño era ser capitán de un barco y casarse con su bella novia catalana, lo cual deriva en una trama cargada de intrigas y aventuras, que sigue cautivandoa los lectores aun cuando fue escrita hace mas de 200 años.

Quien no conozca a Edmundo dantes, se identificara enseguida con su tragedia. quien ya este familiarizado con sus peripecias,se sentirá de nuevo atrapado por el hechizo que emana de la obra inmortal de Alejandro Dumas.




Trama: La historia nos narra la vida de Edmundo dantes, un joven marinero que llega de una embarcación a bordode el Faraón  a marsella. El capitán de el Faraón ha muerto y el señor Morrel, que era el encargado de las embarcaciones, nombra segundo de el faraón a Edmundo.


Edmundo se puso feliz al saberesa noticia, ya que se podría casar con Mercedes, su amada. Pero existía un gran problema: Fernando. El era como un hermano para mercedes, pero el no la veía a ella como una hermana, fernando deseabaser esposo
consideración a sus servicios, la Corte retiró los cargos a Colón y además, recuperó el apoyo para una cuarta expedición. El 11 de mayo de 1502, parte junto con su hermano Bartolomé y suhijo Hernando Colón desde Cádiz con cuatro naves y 150 hombres. El objetivo principal de este viaje era tocar tierra firme y encontrar un paso hacia la zona de las especierías, la antesala a la costaoriental del continente asiático.

Durante el viaje las carabelas de Colón sufrieron los ataques del huracán, quedando tres de ellas a la deriva. Sin embargo, siguieron adelante y el 24 de julio seanclaron en una isla del Jardín de la Reina, llegando el 1 de agosto a la América Central a la altura del cabo de Honduras. Desde allí hicieron un recorrido bordeando las costas deNicaragua, Costa Rica yPanamá.

En Diciembre llegaron al Canal de Panamá en donde se dedicaron a la búsqueda de oro, que según los indios las minas estaban ubicadas exactamente en Veragua. A pesar del esfuerzo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fixia
  • FIXIE (BICICLETA DE PIÑON FIJO).

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS