Flag football

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (612 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
No mucho tiempo después del desarrollo del fútbol americano llegó flag football. Los dos juegos son muy diferentes, pero el fútbol bandera conserva bastante del drama de la zona roja y bello quepasa y juega de funcionamiento de fútbol americano que es disfrutable. Y emplea la estrategia y la habilidad suficiente para mantener tanto a los aficionados y participantes leales a su partido .1. Historia:
Bandera de fútbol comenzó en una base militar estadounidense en la década de 1940. La escisión de fútbol americano, creada para entretener a personal de la base, comenzó aextenderse a un campus de la universidad a partir de la década de 1960. El juego ofrecido originalmente siete jugadores, pero más tarde se amplió a nueve. En 1988 los Estados Unidos Bandera Touch FootballLeague (USFTL) se separaron de la Liga Nacional de Fútbol Touch (NTFL)-creada en la década de 1960 como el primer toque / Bandera de la liga. En la década de 1990, más 20 millones de personas hanparticipado en el fútbol de bandera. Con la formación de más leguas, las principales ciudades de EE.UU. como Nueva York y Washington DC formaron equipos de profesionales del pabellón. Las GrandesLigas se reunió en 1997 para discutir un juego de campeonato de combinados y al año siguiente, sus mejores equipos compitieron en un escenario nacional por dinero en efectivo.

2. Función:Bandera de fútbol trabaja para aquellas personas que aman el deporte del fútbol americano, pero no puede asumir el riesgo inherente de fútbol americano. Quitar las banderas alrededor de la cintura delportador del balón es equivale a lo mismo que una entrada en el fútbol de contacto. La eliminación de la mayoría de los riesgos físicos en el fútbol de bandera activa aficionados a jugar el juego queaman.

3. Características:
Bandera de fútbol cuenta con muchos de los mismos elementos que afrontar el fútbol, pero también hay muchas diferencias. El único requisito del campo es que sea...
tracking img