Flerijord

Páginas: 4 (847 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2014
El Freljord; un hogar para algunos, una tumba para muchos más. Clanes Menores han luchado por el derecho a gobernar esta tierra congelada durante milenios - todos han fracasado. Ahora, por fin tresgrandes líderes han surgido para reunir a las tribus menores bajo sus banderas. Las tormentas de la guerra se empañará cuando sus caminos se crucen, pero una vez que la batalla ha terminado, la genteva a encontrar sólo una tribu a la izquierda, para gobernar la tierra."
- Lissandra
Freljord es un lugar implacable. Un terreno montañoso cubierto de nieve y hielo, es el hogar de muchas tormentasde hielo viciosos. Viajar, especialmente en el invierno, puede ser muy peligroso. Los elementos con frecuencia incluso a quienes han pasado toda su vida allí. Sólo una tormenta excede los encontradosen Freljord: el Vortex Gelid - un remolino, remolino de hielo que rodea el hemisferio norte de Runaterra.
Hay 8 zonas actualmente conocidas de Freljord. Rakelstake, una vez un pueblo donde la tribu delos Dervish Hielo vivía ahora sirve como la capital de Freljord. El Gelid Vortex, un poderoso torbellino situado al norte de Freljord, rodeado de montañas. El Ursine Village, que se encuentra justopor debajo de las montañas de la Gelid Vortex. Los Montes Apuntados, una cadena montañosa que se extiende en un medio círculo, desde el norte de Noxus para Freljord en su punto más septentrional. Estambién el lugar donde Anivia ha hecho su hogar. El Iceflow Glaciar Avarosan, en algún lugar al lado de la Vortex Gelid en los Montes Apuntados. The Howling Abismo, un punto de referencia en el que elIceborn derrocó a sus opresores utilizan ahora como un Campo de la Justicia por la Academia de Guerra. Lokfar, la península donde el Berserker, Olaf, vivió, ubicado al norte del territorio de Sejuani.El Frostgaurd Ciudadela, donde Lissandra y su Frostgaurd mantienen artefactos, tesoros y los registros de su historia de Freljord.
CulturaEditar sección
Los Freljordians fueron una vez un pueblo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS