flete

Páginas: 3 (728 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2014
Rastreo de flete, información y pago de facturas
Rastreo de flete.
¿Cómo funciona?
Un vehículo equipado con un sistema de rastreo integra también un GPS (Sistema de Posicionamiento Global por sussiglas en inglés). El GPS obtiene sus señales desde los satélites que proporcionan sistemas de navegación para que el conductor pueda encontrar la ruta hacia su destino, pero también indican laubicación del automóvil. Existen dos tipos de sistemas de rastreo por GPS: el pasivo y el activo.
Tipos de rastreo.
Existen dos tipos de rastreo vehicular, el activo y el pasivo.

Sistema de rastreopasivo.
El sistema de rastreo pasivo proporciona un registro de las actividades de viaje, millas recorridas, destinos y velocidad que el conductor empleó al conducir su vehículo. Algunos sistemas derastreo incluyen características como itinerario de viaje y mapas. Este tipo de sistemas de rastreo trasfieren los datos hacia una computadora a través de un enlace de radio a corta distancia. Estatrasferencia de datos sucede cuando el vehículo regresa a la localización de origen o hacia un área de base como la cochera de casa o un estacionamiento. El usuario puede reproducir los datos y ver odescargar el reporte.

Sistema de rastreo activo
El sistema de rastreo activo proporciona trasferencia de datos en tiempo real y hace uso de un sistema de rastreo basado en Internet para crear estereporte. Este tipo de rastreo vehicular puede incluso proporcionar alertas por correo electrónico o por facsímil para enviar actualizaciones sobre las actividades del vehículo en tiempo real. Esto estáintegrado a la llave de ignición del vehículo, si el automóvil se mueve sin la llave en su interior o cerca de él, se envía una alerta. El satélite proporciona los datos al sitio web del vendedor. Elusuario o conductor pueden visitar el sitio web del vendedor para revisar los reportes según sea necesario. Además de internet, correo electrónico o facsímil, el usuario también puede optar por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fletes
  • fletes
  • flete
  • Flete
  • Fletes
  • El fletos
  • Fletes
  • FLETE FALSO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS