Flores de bach

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (711 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Agrimony: para los estados emocionales ocultados a los demás, tortura mental no expresada. Ayudará al que oculta sus sentimientos tras una fachada risueña y externamente feliz a liberar su confusióninterna. Por lo tanto trae consuelo, calma y es un retorno a la felicidad natural.

Aspen: Muy util para personas con temores a cosas intangibles o desconocidas, miedo al miedo, agorafobia yclaustrofobia, temor a la oscuridad.

Beech: Para los hipercríticos, intolerantes, quiénes siempre quieren tener la razón, desean todo perfecto a su alrededor. Las personas Beech son muy intolerantes conotros. Tienen la creencia que su modo es el modo correcto. El remedio les ayudara a desarrollar la capacidad de comprender a los demás con mayor simpatía.

Centaury: se someten a los demás,ansiosos por ser aceptados, personalidad alfombra, dominados y maltratados, voluntad débil, dificultad para decir que "no". Se les hace dificil defenderse. Son "buenos" y siempre hacen lo que se le dice.Cerato: siempre dudan de sus decisiones, preguntones ,ávidos por el conocimiento, piden consejo a todos antes de realizar una acción, piden confirmación de sus actos, copia personalidades fuertes.El remedio les ayuda a conocer su propia mente, a confiar en sus propias creencias e intuición.

Cherry Plum: tienen movimientos involuntarios. Para ideas fijas y obsesivas, cuando se teme perder elcontrol.

Chestnut Bud: siempre caen en el mismo error, dificultades para el aprendizaje, enfermedades esporádicas que se repiten, no aprenden de las experiencias.

Chicory: Para losegocéntricos, necesitados de afecto, quieren controlar a todos, necesidad de afecto, no les gusta la soledad, se sienten mal frente a un desaire celoso de sus seres queridos, siempre tiene algo que cambiar enlos demás, es sobreprotector. Incapaces de compartir sus cosas, en el peor de los casos pueden ser manipulativos y posesivos, el lado positivo es que cuidan a los demás.

Clematis: soñadores,...
tracking img