Flores De Bach

Páginas: 9 (2111 palabras) Publicado: 19 de diciembre de 2012
AMOR Facilita el entendimiento del amor. Para estados negativos opuestos al amor: cólera, envidia, celos, ira, resentimiento. Para cuando el desamor y el odio envenenan los pensamientos. Para acrecentar la capacidad de amar. Tranquiliza a las personas con problemas cardiacos. Catalizador previo cuando los tratamientos vibracionales no responden adecuadamente a causa de estados de animo negativos.Actúa sobre chacras 3 y 4.
ACHICORIA - CHICORY. Cichorium intybus AMOR SIN CONDICIONES Para las personas excesivamente posesivas y que suelen crear dependencias sentimentales. Para las personas que se sienten poco queridas o atendidas por los demás. Util en niños que reclaman atención constante bien de forma directa o a través de pequeñas afecciones. Actúa en los chacras 2 y 3.
AGRONOMÍA -AGRIMONY Agrimonia eupatoria ACEPTACION Para el sufrimiento y la tortura interior; sobre todo si se esconde tras una apariencia indiferente y feliz. Alivia la ansiedad producida por la falta de auto-reconocimiento interior. Elimina tensiones internas que suelen alentar el sentido de autodestrucción. Util en todo tipo de adicciones. Ayuda a mostrar lo que esta oculto. Actúa sobre los chacras 3, 4 y 5.AGUA DE ROCA - ROCK WATER. Aqua petra FLEXIBILIDAD Para los que son excesivamente estrictos y rigurosos especialmente consigo mismos. Para los perfeccionistas y moralistas a ultranza con predisposición al autocastigo, la autonegación y la represión a causa de sus ideas rígidas. Para los que precisan ser tomados como ejemplo. Remedio para el fanatismo. Util en dolencias anquilosantes. Actúabásicamente en el chacra 3.
ALAMO TEMBLON - ASPEN. Populus tremula CONFIANZA Ayuda superar y comprender los miedos de origen desconocido: Miedo a la muerte, a lo sobrenatural, a lo que no se ve, a la oscuridad, a los presentimientos, etc. Para las pesadillas y los ~errores nocturnos" infantiles. Util en los procesos de fobias. Para temblores asociados a patrones de miedo. Tiene acción sobre chacras 2 y3.
ALERCE - LARCH. Larix decidua AUTOCONFIANZA Para el sentimiento de inferioridad. Para la falta de confianza en uno mismo. Para las personas que abandonan sus propósitos antes de haberlos iniciado porque no se suelen sentir capaces de realizarlos. Para las actitudes negativas sobre la propia valía que pueden atraer al fracaso. Util en complejos e impotencias. Actúa sobre el 51 chacra.
AULAGA- GORSE. Ulex europaeus ESPERANZA Para el desaliento y la desesperanza profunda. Para saber vencer las dificultades, cuando parece que todo es en vano. para quienes carecen de fe. Util en largas convalecencias y en dolencias crónicas. Actúa en 21 chacra.
AVENA SILVESTRE - WILD OAT. Bromus ramosus DISCERNIMIENTO Frente a la incertidumbre y la insatisfacción de la propia vida. Para las personasque no saben definir ni canalizar sus ideales. Ayuda a discernir las metas de vida. Da claridad y lucidez mental. Estimula la búsqueda del "propio camino", de la vocación y atenúa las tensiones derivadas de la desubicación. Tiene acción en el chacra 3.
BREZO - HEATHER. Calluna vulgaris COMPRENSION Para el egocentrismo. Para personas que necesitan tener siempre cerca a alguien para que le escuche;son personas que siempre hablan de si mismos y no soportan la soledad llegando a ser verdaderos "ladrones de energía". Ayuda en el discernimiento de la compasión . Actúa sobre los chacras 1 y 5.
BROTE DE CASTAÑO BLANCO - CHESTNUT BUD Aesculus hippocas. APRENDIZAJE Para los que repiten siempre los mismos errores. Para los que tienen dificultades en aprender bien por falta de atención , bien pordeficiencias psíquicas. Util en afecciones que se repiten una y otra vez. Para problemas que tengan que ver con el desarrollo, tanto físico como psíquico. De acción en los chacras 1 y 3.
CASTAÑO BLANCO - WHITE CHESTNUT Aesculus hippocastanum TRANQUILIDAD Elimina los pensamientos parásitos y repetitivos. Para el exceso de actividad mental y la sensación de "disco rallado" o ideas repetitivas u...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • flores de bach
  • FLORES DE BACH
  • Flores de bach
  • Flores De Bach
  • flores de Bach
  • Flores de bach
  • Flores de Bach
  • flores de bach

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS