Fmfkg

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (715 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sistema de Información de Telecentros –UCP-
Versión 1.0

Tabla de contenido

▪ 1 Contenido
▪ 1.1 Sesión
▪ 1.2 Menú del Sistema
▪ 1.3 Procesoautomático
▪ 1.4 Componente de la base de datos

Sesión con el SISTEMA DE INFORMACION DE TELECENTROS

Para iniciar sesión con el sistema se muestra el formulario por medio del cual se le solicita alUsuario que se conectara al sistema la información para la conexión; Nombre del usuario y la clave.

[pic]

En el nombre de usuario se encuentra si existieran varios usuarios que utillizan elsistema la faciliad que al editar el primer caracter busca la refencia de informacion si existiera un nombre de usario que contenga como primer caracter el caracter ingresado. Lo mismo ocurre para todoslos caracteres ingresados así va buscando y si encuentra muestra el nombre mas coincidente con los caracteres ingresados.

[pic]

En este ejemplo se tiene un nombre de usuario Administrador, seingreso la letra A y la muestra automáticamente Administrador.

Existen dentro el sistema las validacione con las cuales se verifica la normas de uso del sistema, una de estas validaciones son las queconstatan al usuario a conectarse al sistema.

[pic]

[pic]

Menú de opciones del SISTEMA DE INFORMACION DE TELECENTROS

Existen tres opciones de menú, Personas, Servicios y Envío deInformación estadística. En persona se muestra un formulario en el cual se muestran las casillas para ingresar los nombres, apellidos, sexo, edad y el equipo asignado a la persona que solicita los serviciosal TELECENTRO.

[pic]

[pic]

Los UNICOS DATOS REQUERIDOS SON SEXO Y EL EQUIPO ASIGNADO

[pic]

[pic]

Luego de ingresar la información de la persona, que lo que se consigue con estos essaber en qué EQUIPO será el que ocupara, se procede a grabar la información, clic en el botón de ACEPTAR.

[pic]

Muestra mensaje que todo bien, si existiera algun error el sistema lo muestra y...
tracking img