Foda personal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (329 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
FODA Personal

Fortalezas: Una de mis mayores virtudes es la constancia, la claridad, el trabajo bajo sistemático y bajo presión, al mismo tiempo que tengo la capacidad para sobreponerme alas frustraciones que me provocan ciertas dificultades. También soy honesto, creíble, responsable y con mis objetivos claros.
Además tengo una característica que personalmente creo es muyimportante, ya que soy coherente en mi actuar, pero igualmente reconozco cuando me equivoco. Otra de las virtudes es que me considero una persona leal y buen amigo, acogedor, y abierto a escuchar a losdemás.

Oportunidades: Pienso que lo más importante es vivir el hoy, sin dejar de lado los proyectos a mediano y largo plazo, pero sabiendo que lo que no haga ni diga hoy, mañana será otro día yotra situación.
Saber que siempre puedo mejorar, soy objetivo y realista sin perder la cuota de aventura que poseo. Las dificultades que he vivido, es decir, mi experiencia ha sido unaoportunidad para conocerme en profundidad y fortalecer mis capacidades.

Debilidades: Tiendo a ser indiferente con ciertos sufrimientos ajenos. Es una forma de que no me afecten los cientos deproblemas de la gente y el mundo en que vivimos. Otra de las debilidades que tengo es la de ser demasiado entregado en mis relaciones personales. Tiendo a ser muy pololo, muy amigo, y a veces lasdesilusiones tienden a doler más.
También tiendo a ser rencoroso, es que hay cosas que no tranzo, la mentira y la traición. Asimismo tengo poca paciencia y de ves en cuando tiendo a ser insegura en lascosas que aprendo.

Amenazas: Si bien el nombrar mis amenazas me deja un poco descubierto, debo decir que mi cabeza algunas veces me juega en contra. Tiendo a pensar demasiado las cosas ytermino por pensar cosas que no son. También siento que hay gente que me envidia y que podría intentar dañarme.
Asimismo esta el ambiente que me rodea, que me provoca una inseguridad constante.
tracking img