Fofosinteis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (930 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción

Podemos decir que la fotosíntesis es el proceso que mantiene la vida en nuestro planeta. Las plantas terrestres, las algas de aguas dulces, marinas o las que habitan en los océanosrealizan este proceso de transformación de la materia inorgánica en materia orgánica y al mismo tiempo convierten la energía solar en energía química. Todos los organismos heterótrofos dependen de estasconversiones energéticas y de materia para su subsistencia. Y esto no es todo, los organismos fotosintéticos eliminan oxígeno al ambiente, del cual también depende la mayoría de los seres vivos deeste planeta.

Indice

Introducción…………………………………………….1

Índice……………………………………………………2

Con luz…………………………………………………..3

Nace……………………………………………………..4

Crece…………………………………………………….5Reproduce………………………………………………..6

Abonan…………………………………………………7

Traslado a otro lugar…………………………………….8

Muere……………………………………………………9

Sin luz……………………………………………………10

Conclusión………………………………………………….11

Con luz

Lafotosíntesis ocurre en organelas específicas llamadas cloroplastos, que se encuentran en células fotosintéticas, es decir, en células de productores expuestas al sol. En plantas terrestres estas célulasestán en hojas y tallos verdes (los tallos leñosos tienen células muertas que forman la corteza). Existen también algas fotosintéticas que no poseen cloroplastos, pues son organismos unicelularesprocariotes (sin núcleo verdadero ni compartimientos celulares) y también realizan la fotosíntesis. Estas células, llamadas cian ofitas o algas verde azules, son seguramente muy similares a los primerosorganismos fotosintéticos que habitaron nuestro planeta y realizan la fotosíntesis en prolongaciones de su membrana plasmática y en su citoplasma.

Traslado a otro lugar

El trasplantar lentejas olocitas es bueno por que ayuda a mantener la humedad en la tierra y evitar perdida de sustrato en dado caso que tenga el bonsái en el exterior y caiga

lluvia. Pero te digo que mientras...
tracking img