Folleto de ingles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (728 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Antes de salir de viaje
* Haz una visita al médico. En cualquier caso, aunque el viaje sea a un destino cercano, es siempre recomendable visitar al médico de cabecera antes de partir, sobre todosi padeces alguna enfermedad crónica, por leve que sea. Debe hacerte un informe al respecto que especificque la medicación que tomas habitualmente. Pídele también que te haga recetas suficientes paracubrir todo el tiempo que duren tus vacaciones.
* Infórmate de qué documentación sanitaria necesitas. Comprueba con la Seguridad Social si es necesario realizar algún tipo de trámite paraasegurarte la atención médica, en caso de requerirla, allí donde vayas y no olvides nunca coger tu tarjeta sanitaria (puedes solicitar la tarjeta sanitaria europea). Si eres socio de alguna mutua, pregúntalesqué documentación deberías llevar contigo para que te atiendan llegado el momento estés donde estés. Por otro lado, piensa que cuando se contrata un viaje, no sale demasiado caro contratar también unseguro médico que puede ahorrarte algún que otro disgusto. Si lo haces, infórmate bien de lo qué situaciones cubre y cuales no.
* Otra documentación: pasaporte, carnet de conducir, dni… revisa lafecha de caducidad.
* Pregunta sobre las vacunas de las condidiones sanitarias de tu lugar de vacaciones. Si vas a viajar a un país tropical o subtropical, unos meses antes debes ponerte al díasobre las vacunas que tienes que ponerte. Algunas son obligatorias para entrar en determinados países y otras muy recomendables en función del destino, del tipo de viaje, del alojamiento, de laduración… Lo mejor es acudir a un centro de vacunación internacional. Los hay en todas las grandes ciudades.
* Qué debes llevar en tu botiquín de viajero. Cualquier botiquín de viaje debe incluír siempre,como mínimo, medicamentos para atajar las dolencias más frecuentes (dolores varios, diarrea, resfriado, fiebre, mareos…) y material para realizar curas. Inluye también repelente de insectos si lo...
tracking img