Folleto de mazatlan

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (804 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nuestro hermoso Mazatlán…!
Sus expertos en lo más hermoso en Mazatlán
Recuerdos que duran toda una vida
¿Cuántas veces le han oído decir: “Me encantaría conocer la playa algún día…” o “El sueño demi vida es ver el combate naval en Mazatlán”?
Ahora es el momento de dejar de hablar de ello para pasar a la acción. Tendrá la oportunidad conocer todo lo hermoso de Mazatlan. Pasee por los sitioscon los que ha soñado o ha visto en fotografías. Le ayudaremos a hacer realidad sus sueños de viaje, gracias a una planificación experta y los mejores recursos del mundo, de modo que podrá viajar sinninguna preocupación y disfrutar de la aventura de su vida.
El turismo en Mazatlán
Av. Carnaval, 4858, dpto. 201
Colonia Centro
Teléfono 1 35 07 32
Fax 35 35 97
http://www.TurismodeMazatlán.com/El turismo en Mazatlán
Av. Carnaval, 4858, dpto. 201
Colonia Centro
Teléfono 1 35 07 32
Fax 35 35 97
http://www.TurismodeMazatlán.com/
la mision de nuestro centro turistico

Nuestra misiónconsiste en proporcionarle los servicios de planificación y viaje más completos e integrales para que disfrute de la aventura de su vida, una aventura apasionante, cómoda y sin preocupaciones.¡Estamos deseando mostrarles lo bello de Mazatlán!

Conozca lo mas bello de mazatlan con nuestra ayuda
Teléfono: 1 35 07 32

Tradiciones de Mazatlán

El carnaval
Considerado como el tercero enimportancia a nivel mundial, al celebrarse oficialmente desde 1898, el Carnaval de Mazatlán ofrece al visitante y al mazatleco, una semana de fiesta en grande, acompañados, por supuesto, del son de “latambora”.
Cada año antes del periodo del inicio Semana Santa- la ciudad se prepara para disfrutar de su máximo evento: el Carnaval -uno de los más famosos en México- donde el hastío no está permitido,motivo por el cual el segundo día de actividades se procede a la Quema del Mal Humor.
El Carnaval de Mazatlán es único por varios motivos, ya que en éste se conjuga la belleza de sus reinas, la...
tracking img