Folleto

Páginas: 2 (368 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2015
Historia

Durante estos 20 años de historia hemos crecido y evolucionado paralelamente a las necesidades del mercado de nuestros clientes, incorporando novedosos servicios con nuevos departamentosespecializándonos en diferentes áreas de la publicidad, el diseño y la comunicación.




Como central de medios nuestra experiencia nos ha posicionado como una de las agencias mejor situadas enrelación a los principales medios publicitarios, lo que se traduce en excelentes ventajas para nuestros clientes. Actualmente estamos capacitados para ofrecer un servicio global mejor comunicación, ydesarrollado prácticamente en su totalidad dentro de la propia agencia.
¿QUIÉNES SOMOS?

Es una empresa creadora de soluciones integrales e independientes especializada en corte laser, publicidad y Marketingla cual ofrece fácil adaptación a las necesidades del cliente para contribuir al mejoramiento de sus estándares, mediante la implementación de entregas puntuales y facilidades de pago, siendo así lamás reconocida a nivel nacional.

MISION

Nuestra razón de ser es generar y crear soluciones integrales en comunicación, Publicidad y Marketing; para lograr nuestro objetivo nos adecuamos a lasnecesidades del cliente y de esta manera logramos el éxito en cada trabajo que desarrollamos con el profesionalismo y seriedad precisa en el uso de nuestros materiales.





VISIÓN



Ser la empresa líderen la prestación de servicios a soluciones integrales en comunicación y nivel nacional, siempre cumpliendo con los más altos parámetros de calidad. Contando con un conocimiento amplio del entornoempresarial aplicándolo en el desarrollo y crecimiento de la región.

CREA TU PROPIO ESTILO
SERVICIOS

Diseño de logotipos, logo marcas e implantación de Identidad Corporativa

Creación de Manuales deIdentidad Corporativa

Cortes, estilos, colores, materias, garras usted puede elegir los productos que mejor se adapten a sus expectativas entre las más de 3 500 referencias de productos textiles,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • folleto
  • Folletos
  • Folleto
  • folleto
  • Folleto
  • Folleto
  • FOLLETO
  • folleto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS