El Caballero

Páginas: 4 (794 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2015
Capítulo 1: Carlo Magno toma lista bajo las grandes murallas de París, en el fondo de la fila se encuentra Agilulfo (blanca armadura) y le muestra al rey ser inexistente.

-Capitulo 2: Llega lanoche y Agilulfo es el único sin dormir. Siente "algo de celos de los humanos" se levanta a dar vueltas por el campamento.
Aparece Rambaldo y pregunta sobre como vengar la muerte de su padre en "Lasuperintendencia de duelos y manchas de honor". Rambaldo se entera que Agilulfo no existe y aun no consigue vengar a su padre.

-Capitulo 3: el ejercitar franco cabalga al encuentro con los moros yaparece Gurdulú quien tenía un nombre en cada lugar diferente. Primero lo ven como aves, luego como ranas y por último como peras. Carlo Magno lo nombra escudero de Agilulfo. Más tarde desaparece en elbosque.

-Capitulo 4: Sor Teodora (la narradora) comienza presentándose. En el campo de batalla, Rambaldo busca venganza, luego de unas confusiones los interpretes le dice donde se encontraba Isoarre(el asesino de su padre). Como no consigue matarlo le rompe los lentes a su anteojero. Luego llega un caballero de indumentaria color Índigo y lo salva.

-Capitulo 5: Comienza narrando Sor Teodora.Luego van Agilulfo, Rambaldo y Gurdulú a enterrar los cadáveres de la batalla y cada uno reflexiona sobre la muerte.

-Capitulo 6: Comienza hablando Sor Teodora del amor. Rambaldo enamorado desafía aBradamante con arco y flecha. Bradamante enamorada de Agilulfo le pide que les enseñe. Los demás caballeros se burlan de ella. Rambaldo se aleja y se encuentra con Turrismundo quien tiene alfo quereprochar a Agilulfo.

-Capitulo 7: Hable Sor Teodora. Comienza el gran banquete y en un momento Turrismundo aparece y dice que Agilulfo fue armado caballero de mala manera ya que Turrismundo era hijo deSofronia.

-Capitulo 8: Sor Teodora cuenta que la pluma escribe sola. Turrismundo parte en busca de los Caballeros del Santo Grial y Agilulfo en busca de Sofronia. Agilulfo junto con Gurdulú pasa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Caballero
  • el caballero dela
  • El caballero
  • Caballero
  • Caballero
  • Caballeros
  • el caballero
  • El caballero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS