Forever alone

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (448 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Géneros periodísticos II
Jueves 16 de febrero del 2012
¿Forever Alone?
“Libertad” es una de las palabras que suelen utilizar algunas personas para dar a entender que no tienen alguna relación quelos ate. Sin embargo, no todas esas personas se sienten de esa forma; la mayoría de los que se consideran “forever alone” suelen ser personas aparentemente “felices”, pero realmente no es así, ya queen realidad ocultan la enorme depresión que sienten principalmente los 14 de febrero.
Es preciso decir que el nombre proviene de un famoso meme que ha circulado en las redes sociales en donde secaracteriza el estado solitario y la silenciosa desesperación por encontrar compañía (aunque sea con uno mismo). El término “forever alone” puede ser visto de dos ángulos; el primero, aquellos que sedeprimen y el segundo, a los que no les interesa tener pareja.
Para ésta radiografía nos enfocaremos en el primer ángulo, es decir, nos basaremos en aquellas personas que aparentan ante lasociedad estar bien consigo mismas, cuando realmente es todo lo contrario. Esto es, aquellas personas que por lo regular suelen estar completamente deprimidas cuando nadie los ve.
Karla es una chica de17 años que se considera “forever alone” puesto que no a podido superar su última relación, se encuentra en el punto de depresión total, y el 14 de febrero es para ella un día que le hace recordar alchico que sólo la utilizó para vengarse de las mujeres: “me trato súper mal y días después ya andaba con otra”. Mencionó.
“Hasta la fecha no me repongo, sigo enamorada de él, en especial estedía me pongo muy triste y hasta me embriago para olvidar”. Éstas fueron las declaraciones que Karla proporcionó.
Por otra parte, Diana Luices es una chica de 37 años que se considera ´”forever alone”porque cuenta que su destino es estar sola, pero porque a ella le gusta estar sola, ya que las parejas que ha tenido no la llenan completamente y en ocasiones la han defraudado sentimentalmente....
tracking img