Hotel hilton

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (303 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
HOTEL HILTON
Visión

La hospitalidad es todo sobre el individuo y en el Hilton, nos enorgullecemos de nuestra cultura de servicio único. Yo sí puedo!, es nuestra filosofía de empresa a escalaque promete que cada huésped se le trata con una actitud de servicio positiva en todos los puntos de contacto. El gerente del hotel, el camarero, el recepcionista, el portero - todo el mundo juegaun papel vital en la entrega de una experiencia del huésped inolvidable.

Mision
Ofrecemos viajes de negocios como de ocio con una selección de productos de acogida que ofrecen una excelenterelación calidad-precio, asegurando al mismo tiempo un buen rendimiento para los propietarios y accionistas y la inspiración a los empleados.

El Hilton Ciudad de México Reforma posee unamagnífica infraestructura para eventos, salones equipados con tecnología de punta y servicio de traducción, así como los más elegantes restaurantes de especialidades y bares, con una amplia selección debebidas nacionales e importadas.

457 lujosas y confortables habitaciones integran este complejo, diseñadas para la clase ejecutiva o política que arriba a la Ciudad de México, por la amplitud desus instalaciones y su moderna tecnología. Las habitaciones cuentan con escritorio de trabajo, teléfonos con altavoz y todas las amenidades ejecutivas para brindarle una estancia productiva ycómoda.

Ir a Tipos de Habitaciones
Instalaciones, Actividades, Servicios
Hilton Ciudad de México Reforma es el hotel para ejecutivos de mayor categoría en la ciudad, ofreciendo las más confortables,modernas y lujosas instalaciones. Posee un completo gimnasio avalado por la famosa cadena Sport City, una bella alberca climatizada y el Centro de Negocios más completo de la zona, para atendersus necesidades con un profesional apoyo secretarial.

Número de hoteles

Más de 514 hoteles Hilton en todo el mundo

Número de habitaciones

Más de 176,257 habitaciones en todo el...
tracking img