Formación Profesional, cultura y arte

Páginas: 4 (806 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2012
Autodiagnóstico
Los resultados de las actividades individuales de esta Unidad didáctica tendrán un carácter confidencial, por tanto, sólo serán del conocimiento del asesor de laasignatura, a fin de cumplir con el objetivo de propiciar la reflexión orientada al reconocimiento cultural, así como su relación con la sociedad y la educación sin olvidar las raíces que tenemos y elvalor que le damos al arte.
De acuerdo con esta intención, encontrará varias actividades que implicarán una toma de posición individual, partiendo del principio de la inexistencia derespuestas correctas o incorrectas, lo esencial es establecer una posición personal fundamentada en la experiencia y la perspectiva asumida en la vida cotidiana y la convivencia con otraspersonas.
Propósito:
Reflexionar sobre los conceptos de cultura y arte, desde una perspectiva personal.
Instrucciones:
1. Lea con atención las afirmaciones localizadas debajo de la imagen y,de acuerdo con su perspectiva personal, indique si comparte o no la idea expuesta. Posicione el cursor sobre la opción elegida y dé clic, inmediatamente quedará marcada. Al concluir, revisesus respuestas y si desea modificar alguna, puede hacerlo con el mismo procedimiento.

2. Para continuar con su proceso de reflexión, responda las preguntas que aparecen más abajo,tomando en cuenta que debe señalar su postura personal con base en su experiencia académica y profesional.

3. Al terminar revise cuidadosamente sus respuestas y cuando esté satisfechoverifique que su Nombre y Correo electrónico estén anotados correctamente, si es necesario corríjalos. Después pulse el botón Enviar, enseguida aparecerá una página con los textos que ustedescribió como respuestas. Asimismo encontrará los botones de Guardar e Imprimir, procure realizar la acción que mejor le convenga para conservar un resguardo de su actividad.
[pic]
|...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formacion Profesional Cultura y Arte
  • FORMACION PROFESIONAL, CULTURA Y ARTE
  • FORMACION PROFESIONAL CULTURA Y ARTE
  • Formación profesional cultura y arte
  • Cultura Y Arte
  • Agenda Formacion Cultura Y Arte
  • examen formacion cultura y arte
  • examen formacion cultura y arte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS