Formas, imagenes y dibujo de power point

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 60 (14767 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
http://office.microsoft.com/es-es/powerpoint-help/CH006350543.aspx

Formas, imágenes y objetos de dibujo

Agregar o quitar puntas de flecha
[pic]
En lugar de pegar o eliminar puntas de flecha de las líneas, cambie el estilo de línea para que refleje el formato que desee.

1. Seleccione la línea que desee cambiar.
Sólo puede agregar una punta de flecha a una línea o una línea conectora.2. En la barra de herramientas Dibujo siga uno de estos procedimientos:
• Para agregar una o dos puntas de flecha, haga clic en Estilo de flecha [pic] y, a continuación, haga clic en el estilo que desee.
• Para quitar todas las puntas de flecha, haga clic en Estilo de flecha [pic]y, a continuación, haga clic en Estilo de flecha 1 (sin puntas de flecha).

Dar formato a una línea o conector[pic]Líneas en organigramas u otras imágenes
Cuando está trabajando con un organigrama que creó mediante Autoformas agregadas desde la barra de herramientas Dibujo, puede hacer clic con el botón secundario del mouse (ratón) en cada conector individual y, a continuación, hacer clic en Formato de autoformapara cambiar los estilos de línea como el color y el ancho.

 NOTA   Si desea cambiar deposición o aplicar formato a un conector en un organigrama o a otro diagrama que creó al hacer clic en Diagrama en el menú Insertar, pero no puede, intente desactivar la función Autodiseño. En la barra de herramientas Organigrama, haga clic en Diseño y, a continuación, haga clic en Autodiseño para anular la selección de la opción.

[pic]Líneas de autoforma individuales
Cuando está trabajando conuno o más conectores de autoforma individuales que ha creado mediante las herramientas de la barra de herramientas Dibujo, puede seleccionar un conector cada vez para trabajar con él.

1. Seleccione la línea o el conector que desee cambiar.
2. Siga uno de estos procedimientos:
[pic]Cambiar el color de una línea o un conector
[pic]Cambiar el estilo de una línea o un conector

Dibujaruna curva

1. En la barra de herramientas Dibujo, haga clic en Autoformas, seleccione Líneas y, a continuación, haga clic en Curva [pic].
2. Haga clic en el punto donde desee iniciar la curva y, a continuación, continúe moviendo el mouse (ratón) y haga clic donde desee agregar la curva.
3. Para finalizar la curva, haga doble clic en cualquier momento.

Dibujar una forma libre
[pic]1. En la barra de herramientas Dibujo, haga clic en Autoformas y, a continuación, seleccione Líneas.
2. Siga uno de estos procedimientos:
• Haga clic en Forma libre [pic] para dibujar un objeto con segmentos curvados y rectos. Arrastre para dibujar formas a mano alzada, haga clic y mueva el mouse (ratón) para dibujar líneas rectas.
Siga uno de estos procedimientos:

• Para finalizaruna forma y dejarla abierta, haga doble clic en cualquier momento.
• Para cerrarla, haga clic junto al punto de inicio.
• Haga clic en A mano alzada [pic]   y arrastre para dibujar una forma que tenga el aspecto de haber sido trazada con una pluma o para crear curvas suaves.

Dibujar una línea o conector
Corresponde a: Microsoft Office Excel 2003, PowerPoint 2003, Word 2003

Imprimir[pic]Mostrar todo
Si desea utilizar una línea para conectar formas y que permanezcan conectadas, puede que desee dibujar un conector, en vez de una línea normal. Un conector parece una línea, pero permanece conectado a las formas a las que el usuario las une.

Siga uno de estos procedimientos:

[pic]Dibujar una línea
1. En la barra de herramientas Dibujo, haga clic en Autoformas,elijaLíneas y, a continuación, haga clic en el estilo que desee.
2. Arrastre para dibujar la línea.
3. Siga uno o ambos procedimientos:
• Para limitar la línea a ángulos de 15 grados a partir del punto de inicio, mantenga presionada la tecla MAYÚS mientras arrastra.
• Para alargar la línea en direcciones opuestas al primer extremo, mantenga presionada la tecla CTRL...
tracking img