Formato Contrato de Comisión Mercantil

Páginas: 3 (644 palabras) Publicado: 30 de abril de 2013
En ----------------, a ---- de ------------ del -------.



CONTRATO DE COMISION MERCANTIL, QUE CELEBRAN POR UNA PARTE: EL C. -----------------EL CUAL SERÁ DESIGNADO EN EL CURSO DE ESTE CONTRATOCOMO "EL COMITENTE" Y POR LA OTRA PARTE LOS C.C. --------------------------A QUIEN SE LE DESIGNARA COMO “LOS COMISIONISTAS”, QUIENES HACEN LAS SIGUIENTES:

DECLARACIONES

I.- Declara EL COMITENTEtener su domicilio en ---------------------------.

II.- Declaran LOS COMISIONISTAS tener su domicilio --------------------------------.

III.- Ambas partes declaran estar de acuerdo en que pararealizar con éxito el presente contrato, se sujetan a las siguientes:


CLAUSULAS

PRIMERA.- LOS COMISIONISTAS convienen en hacerse cargo de la venta del Inmueble ubicado en------------------------------, manteniéndolo a su resguardo siempre en el estado de uso que se entrega.


SEGUNDA.- Ambas partes convienen, que la venta que lleven a cabo LOS COMISIONISTAS será realizada de acuerdocon los precios mínimo y máximo, que la comitente señale para el inmueble citado en la Clausula Primera, siendo este de entre $----------------------- 00/100 M.N. y ------------------ mil pesos 00/100M.N. respectivamente.



TERCERA.- EL COMITENTE otorga a LOS COMISIONISTAS de manera exclusiva la venta a que se refiere la cláusula primera, y en consecuencia la primera no podrá realizar laventa del inmueble objeto de este contrato por su cuenta, en un término de --------meses.
En caso de que el COMITENTE realice la venta por su cuenta o por medio de terceros, transgrediendo laexclusividad descrita, deberá pagar a los comisionistas el total de la comisión respectiva.

CUARTA.- La liquidación de las comisiones que le correspondan a los comisionistas se hará una vez que se hayaconcretado la venta del inmueble objeto del presente contrato a su escrituración.

QUINTA.- LA COMITENTE al momento de concretar la venta del inmueble descrito en la clausula 1, pagara a LOS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • FORMATO DE CONTRATO DE COMISIÓN MERCANTIL
  • Contrato Comision Mercantil Formato
  • Formato contrato comision mercantil
  • Formato del contrato de comision mercantil
  • CONTRATO DE COMISIÓN MERCANTIL
  • Contrato De Comision Mercantil
  • contrato comision mercantil
  • Contrato de Comision Mercantil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS