Formato De Contrato Para Una Alcaldia

Páginas: 5 (1156 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2013
CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO (BORRADOR)





PRIMERA: NATURALEZA DEL CONTRATO. La presente relación laboral es de carácter efectivo a partir del día de dos mil trece, y finaliza el treinta y uno de diciembre del año dos mil trece, y solo podrá ser modificado, suspendido o terminado en los casos y con los requisitos que indique el Código de Trabajo y susleyes supletorias, Reglamento Interno de la Municipalidad, y conexas. Es acordado entre las partes contratantes que al iniciarse el presente contrato de trabajo los primeros treinta días son de prueba, plazo en el cual ninguna de las partes será responsable de la terminación del referido contrato, por las causas que fueren, en caso de duda sobre la interpretación y/o aplicación de alguna cláusulade este contrato, se resolverá lo más favorable al empleado, pero la norma se aplicara en su conjunto de acuerdo al Art. Catorce del Código de Trabajo.

SEGUNDA: OBJETO DE CONTRATO. Los servicios que “EL Trabajador” presta a “La Municipalidad” al momento de la firma de este contrato, serán los que básicamente comprenden la posición de: y cualquier otrafunción diferente a las antes mencionadas asignadas por la municipalidad, que sean de su giro ordinario sin que esto conlleve perjuicio alguno o cambio contractual.

Es entendido que el presente contrato obliga a las partes, tanto a lo que en sus cláusulas se expresa como a las consecuencias que de esta relación se deriven, de acuerdo con los principios de la ley laboral.

TERCERA: SUBORDINACIÓNJERÁRQUICA. Los servicios que “El Trabajador” prestará a “La Municipalidad” se realizarán bajo la dependencia permanente de ésta y bajo la dirección inmediata o delegada, según sea el caso del jefe inmediato o quien haga sus veces y que tengan la calidad de representantes patronales.

CUARTA: JORNADA LABORAL. Es entendido y convenido que es obligación de “El Trabajador” prestar sus servicios elmáximo legal de cuarenta y cuatro horas semanales en el local o locales que “La Municipalidad” indique para que cumpla sus obligaciones laborales, para recibir el salario básico para esa cantidad de horas laboradas. Si la jornada fuere menor bajará proporcionalmente la prestación salarial.

“La Municipalidad” podrá requerir al Trabajador, para que de común acuerdo labore en tiempo extraordinario, asícomo en los días de descanso y asueto legal.

QUINTA: HORARIO DE TRABAJO. El trabajador, ya sea éste operativo o administrativo, acepta y se obliga a realizar sus labores de acuerdo al horario que se le asigne, sea esta jornada diurna, nocturna o mixta; según lo establecido por el Código de Trabajo, leyes conexas y el Reglamento Interno de Trabajo de la Municipalidad, dada la naturaleza de losservicios de ésta, manifestando el trabajador, por este acto, que faculta a su empleador para que modifique el horario original, según sus necesidades, las veces que fuera necesario, por el servicio continuado que presta a la comunidad. Asimismo la Municipalidad se compromete a notificar al trabajador, dicha variación de horario, con un período de antelación. Es acordado entre las partescontratantes que los cambios de horario se notificarán al trabajador en el plazo establecido en la cláusula anterior, y que comprenda la semana, quincena y/o mes que regulará el nuevo horario, lo que desde este momento es aceptado por el trabajador dado que el servicio que presta a la comunidad es de servicio continuado durante las veinte y cuatro horas del día, todos los días dela semana, todo de conformidad al Art. ciento sesenta y cinco del Código de Trabajo. El trabajador acepta de antemano las políticas que la Municipalidad implemente con respecto a modificación de horarios.

SEXTA. DEL SALARIO: El salario base mensual que el trabajador devengará en La Municipalidad es de DOLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA, por cuarenta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formato Para Contrato De Arrendamiento
  • Formato para contrato de permuta
  • Formato para la elaboracion de un contrato de auditoria
  • Formato de contrato para una contratacion publica
  • Formato De Contrato De Arrendamiento Para Oficina
  • CONTRATO CON LA ALCALDIA
  • formato para contrato de prestación de servicios profesionales
  • FORMATO QUEJA ALCALDÍA BOGOTÁ

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS