formato de control

Páginas: 15 (3631 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2014
M M I













Nombre de la empresa: Mantenimiento Mecánico Industrial S.A de C.V.
Tipo de empresa : Servicio
Ocupación : Se ofrece el servicio de mantenimiento de todo tipo de maquinaria
Industrial


Misión
La misión de esta empresa es dar un mejor servicio de primera calidad para así siempre tener al cliente satisfecho y a gusto con nuestro trabajo.


VisiónLlegar hacer una empresa mundial y tener el mejor prestigio para la humanidad y competir con las empresas mas prestijiadas.


Nombre de la empresa: Mantenimiento Mecánico Industrial S.A de C.V.
Tipo de empresa : Servicio
Ocupación : Se ofrece el servicio de mantenimiento de todo tipo de maquinaria
Industrial

ACTA CONSTITUTIVA DE SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE

 
En laciudad de México capital de la República Mexicana, a los 28 días del mes de enero de 2014, se reúnen los señores Ing. Mario Flores Fuentes, Ing. María Téllez Almaraz y Saúl Chávez Pedroza, que se sujetan a los estatutos que se contienen en las siguientes y resuelven:

Escritura no. 5624 volumen 548constituir una sociedad anónima cuyo estatuto se regirá por las normas legales vigentes y lassiguientes disposiciones específicas:

PRIMERA.- la sociedad se denominará “Mecánica y Mantenimiento Industrial” nombre que irá seguido de las palabras “sociedad anónima de capital variable”, o de las siglas “S.A. de C.V.”.
Comerciales: Por máquinas, herramientas, rodamientos, refacciones, motores, y sus repuestos y accesorios, explotación de patentes de invención y marcas nacionales y/o extranjeras, ysu negociación en el país o fuera de él;

SEGUNDA.- La duración de la Asociación Civil es de diez (10) años, contados a partir de la fecha de registro del presente documento constitutivo estatutario ante la Oficina de Registro respectiva. En Asamblea General constituida válidamente, se podrá decidir sobre prorrogar o extender su duración. No se extingue por muerte, interdicción, quiebra oseparación voluntaria de cualquiera de sus integrantes Fundadores o Asociados.

TERCERA.- los objetivos son: fortalecer las capacidades nacionales en torno al mantenimiento industrial, contribuyendo a la cohesión de la industria y al crecimiento y fortalecimiento de las capacidades humanas, físicas e institucionales del país; y promoviendo actividades de investigación, desarrollo e innovaciónacordes a los lineamientos del Plan Nacional de Desarrollo Económico y Social de México, y a las iniciativas que ayuden a construir un futuro sustentable.

Contempla los siguientes:
- Coadyuvar en la formación de personal calificado en mecánica industrial mediante la promoción y colaboración en el diseño de cursos, talleres, escuelas, seminarios, programas de pregrado, postgrado y postdoctorado, yde cualquier otra actividad dirigida a incrementar la capacidades humanas en la materia a nivel nacional.

- Promover el desarrollo de una mecánica de industrial de interés social, en congruencia con los principios éticos que deben regir toda actividad científica, en apego al respeto y salvaguarda de la vida humana, el medio ambiente y las normas que rigen el quehacer.

- Promover lacooperación nacional e internacional para garantizar el flujo, transferencia y uso compartido de conocimientos, y cualquier apoyo que contribuya a las actividades de la sociedad.

- Promover el debate social en torno a las oportunidades y desafíos que la mecánica de fluidos impone a la sociedad y la necesidad de desarrollar normas, regulaciones y controles en el país de los bienes y servicios que segeneren de esta tecnología.

CUARTA.- La sociedad estará conformada por dos tipos de miembros:

- Miembros Fundadores: Son todas aquellas personas que suscriban la presente Acta Constitutiva de la Sociedad Mexicana de Mecánica de Industrial.

- Miembros Asociados: Son todas aquellas personas que se comprometan a trabajar por los objetivos de la sociedad, que desempeñan actividades...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formato Control De Lectura
  • FORMATO CONTROL INTERNO
  • formato de control interno
  • formato para control de materiales
  • Formato de control de mantenimiento preventivo de
  • Formato de control de equipo topográfico
  • Formatos de control de riesgo
  • Formatos control de plagas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS