formato de monografia

Páginas: 3 (527 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2014
INDICACIONES DE COO PARA MONOGRAFÍA
Formato de Portada:
Deberá ir el actual logo de la facultad, la materia irá en siglas primero, luego el grupo, nombre de la materia completo, título de lainvestigación donde irá la pregunta que se responderá en todo el trabajo. Luego deberá ir Presentado por: (integrantes). El nombre de la catedrática: Licenciada Carolina Barraza Cereghino, fecha respetandoel formato el cual es: Antiguo Cuscatlán y el día. No se enumera.
Índice:
Se hará en números romanos y se subdividirá a través de los subtemas que se desarrolle. Es la segunda página del trabajo. Apartir de éste se comienza la numeración.
I. Introducción: Donde se escribirá una generalidad del tema elaborado por el grupo, además se debe escribir en ella la forma en qué se planteó el trabajode investigación y el lugar en dónde se realizó así como las variables que se estudiarán con una breve explicación.
II. Datos Generales del tema: En éste apartado se plantea una historia breve de losestudios que se han hecho sobre los temas a tratar. Si existen algunos libros se pueden citar lo que plantean los autores en ellos.
III. Marco Teórico: En él se define cada una de las variables quese estudian, las teorías que existen sobre ellas. Respetando los pies de página para aclarar algo así como citar los autores. Se debe aplicar la teoría a la empresa que se está estudiando para darleforma a las teorías sino se estaría repitiendo lo mismo.
En el marco teórico irán los objetivos de la investigación, primero se ubicará el Objetivo General que puede ser uno para toda la monografía odos. Luego, los objetivos específicos que serán uno por cada variable que se estudie. Deberá ser en verbo infinitivo por ejemplo: Analizar, describir, indagar.
Después de los objetivos irá lajustificación del trabajo donde se el grupo deberá expresar el por qué es bueno estudiar el tema. Ésta podrá no ser expresada en tercera persona.
Luego irán las hipótesis planteadas por cada variable...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formato De Monografia
  • Formato De Una Monografia
  • Formato de monografía
  • formato monografia
  • Formato De La Monografía
  • Formato monografia
  • Elaboracion De Monografia Formato Apa
  • Formato de Monografias 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS