Formato Divorcio voluntario, Nuevo León

Páginas: 12 (2769 palabras) Publicado: 28 de julio de 2013
C. JUEZ DE JUICIO FAMILIAR ORAL EN TURNO
DEL PRIMER DISTRITO JUDICIAL
EN EL ESTADO
P R E S E N T E.-


________________ y ______________________, ambos mexicanos, empleados, mayores de edad, casados entre si, sin adeudos fiscales, con domicilio convencional para el efecto de oír y recibir notificaciones el ubicado en la calle Distrito B-2 número 102 de la colonia Leones en éstaCiudad; ante Usted con el debido respeto comparecemos a exponer:


Por medio del presente escrito, Certificaciones del Registro Civil y Convenio anexo, ocurrimos con la finalidad de promover DIVORCIO POR MUTUO CONSENTIMIENTO, fundando nuestra solicitud en los siguientes hechos y consideraciones legales.


H E C H O S

I. - Comose advierte de la certificación expedida por -----------------------------de la Dirección del Registro Civil en el Estado que me permito acompañar, en fecha ___ de ___________ de _____ contrajimos legal matrimonio, acto jurídico celebrado y pasado ante la fe del titular de la Oficialía ____________________ del Registro Civil de la Ciudad de ________, Nuevo León.

ll.- Posteriormente acelebrado nuestro matrimonio establecimos como nuestro domicilio conyugal el localizado en la casa-habitación marcada con el número _____ de la calle ________de la colonia _________________________ en el municipio de _______________, Nuevo León.


III.- De nuestra unión procreamos ___ hij___ de nombres __________ y _____________, quienes a la fecha son menores de edad según se desprende de lascertificaciones de nacimiento expedida por el Director del Registro Civil del Gobierno del Estado de Nuevo León, que acompañamos a la presente promoción.


lV.- El caso es C. Juez que por causas que no permiten una sana convivencia y la continuidad en los fines del matrimonio, hemos decidido y convenido divorciarnos, razón por la cual recurrimos al presente procedimiento, anexando paraello el convenio requeridos por nuestra Legislación Civil, en el cual se establecen las condiciones de nuestra separación para poder llevarse a cabo el presente procedimiento.



D E R E C H O :


COMPETENCIA: Es Usted C. Juez competente para conocer del presente procedimiento según lo establecido en el artículo 111, Fracción Xll, del Código de Procedimientos Civiles vigente en elEstado.


PROCEDIMIENTO: El mismo se rige de acuerdo a lo previsto por los artículos 989 fracción III, 990, 991, 992, 996, 1082, 1083, 1084, 1085, 1088, 1089 demás relativos del Código de Procedimientos Civiles vigente en el Estado.

FONDO DEL NEGOCIO: Al mismo se aplica lo preceptuado por los numerales 266, 267 fracción XVll, 272, 274 y demás relativos del Código Civil vigente enla entidad.


Por lo anteriormente expuesto y fundado a Usted C. Juez, respectivamente concluimos solicitando:

UNICO: Se sirva dictar Auto en el que acepte a trámite nuestra solicitud por encontrarse ajustada a derecho, fijando en el mismo, fecha y hora para la celebración de una audiencia dentro de los quince días siguientes al la aceptación del cumplimiento de los requisitosexigidos para ello, dándose vista al Ministerio Público Adscrito, para que manifieste lo que a su Representación Social convenga y participe en la misma, y una vez aprobado el convenio y procedimiento se dicte la Sentencia respectiva.

Autorizamos con las amplias facultades a que se contrae el artículo 78 del Código de Procedimientos Civiles vigente en el Estado, al C. Licenciado Héctor Fco.Reyes López quien cuenta con su cédula profesional de Licenciado en Derecho debidamente inscrita en ese Órgano de Justicia así como el título respectivo ante la Secretaría del Tribunal Superior de Justicia bajo el acta número 6107 de fecha 31 de enero de 2000, así como al usuario “hecreyes” de la página electrónica denominada “Tribunal Virtual” para el efecto de que tenga acceso a los acuerdos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Divorcio voluntario formato, estado de mexico
  • Formato Divorcio Voluntario Tabasco
  • formato demanda de divorcio voluntario
  • Formato de divorcio voluntario con convenio
  • formato de divorcio voluntario estado de tamaulipas
  • Formato Divorcio Voluntario
  • Formato de divorcio voluntario
  • Formato Divorcio Express (Voluntario)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS