FORMATO PARA IMPLEMENTACION DE DINAMICA

Páginas: 3 (572 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2015

EJEMPLO PARA LLENADO DE FORMATO
Agregar primero una descripción del tipo de actividad.
Los Secretos del Modelado en Plastilina
Para la escultura se conoce una definición general y ésta es latransformación de una masa tridimensional en un objeto de exhibición tallado, desbastado ó modelado. En el caso concreto del modelado en plastilina se aplican las tres técnicas básicas de la esculturaformal teniendo mayor énfasis el tercero que citaré:
a) Altorrelieve b) Bajorrelieve c) Bulto
La escultura de bulto es el medio primordial del modelado en plastilina ya que se aprovechan lascaracterísticas de ductilidad de un material (en este caso la plastilina ó plasticina) para poder transformar una masa informe en formas concretas.
Modelado en plastilina es un término general ya que como serevelará más adelante, no necesariamente es plastilina todo lo que se aprovecha para modelarse en la actualidad.
Muchos autores de modelado en plastilina favorecen el uso de estiques (sticks) ó herramientasaunque en lo personal prefiero mil veces el desarrollo de habilidades en las manos ya que ninguna herramienta sustituye las capacidades que el tacto humano bien desarrollado pueden conferir. Por elloconviene que el autor esté consciente que tener a la mano algunos utensilios como punzones, navajas y espátulas pueden favorecer su producción pero no necesariamente la determinarán en términosabsolutos. Por otro lado un autor de movimientos y tacto torpe y poco desarrollado, tal vez tenga acceso a las mejores herramientas pero difícilmente podrá competir con sus colegas que desarrollen almáximo el potencial del uso de sus manos y dedos.
En mi técnica personal hago hincapié constante en mis alumnos de comprender y respetar la geometría y el espacio. De igual manera incluyo un periódointensivo de enseñanza de anatomía. Lo hago porque lo clásico es lo inmortal y Leonardo Da Vinci fundamentó su genio artístico en estas disciplinas. Quien las desprecia, acaso llegue a ser un buen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Implementacion Drp Para Virtuales
  • bosquejo para la implementacion de celulas
  • consideracion para la implementacion
  • Pasos para implementacion de sistemas
  • Criterios para la implementacion de vlans
  • implementacion para la capacitacion
  • Analisis de para implementacion de sistemas
  • Propuesta Para La Implementacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS