Formato para una querella o denuncia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (774 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO
DEL FUERO COMÚN.

P R E S E N T E.-


C. , mexicano y mayor de edad, promoviendo por mi propio derechoy referente al Juicio Ejecutivo Mercantil No. radicado en el Juzgado Primero de lo Civil de esta Ciudad . , Y seguido en contra del señor, personalidad que acredito mediante las copiascertificadas de todo lo actuado y mismas que anexo al presente escrito de querella y señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en la calle de esta Ciudad, y autorizando para que lasreciba a la Lic., ante Usted en términos del Artículo 8º. Constitucional comparezco para exponer:

Que con fundamento en el artículo 21 de nuestra Ley Suprema y en virtud de que a UstedC. Agente del Ministerio Público compete la persecución de los delitos, acudo ante Usted a presentar mi más formal y plena QUERELLA por posibles hechos delictuosos cometidos en contra del ordenJurídico que nos rige en el Estado y en perjuicio del promovente cometidos por el C. quien tiene su domicilio en la calle de esta Ciudad de acuerdo con los siguientes hechos:

PRIMERO.- Esel hecho que el día 25 de Mayo de 1997 se presentó una demanda en la Vía Ejecutiva Mercantil sobre pago de pesos y demás anexidades legales en contra del señor ante el JuzgadoPrimero de Primera Instancia de lo Civil de esta Ciudad y por medio de la abogada endosatario en Procuración del promovente.

SEGUNDO.- Es el hecho que el día 5 de Junio de 1997 laLic. y la Secretaria del Juzgado antes señalado se constituyeron en el domicilio del demandado para requerirle sobre un adeudo que tenía para con el señor habiéndoseseñalado para embargo y para garantizar dicho adeudo una camioneta Pick-Up marca Chevrolet, modelo 1994 color café de 8 cilindros y con placas de circulación número F 275055 habiéndose señalado dicho...
tracking img