Formato plan de negocios

Páginas: 28 (6830 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2015
1. INFORMACIÓN GENERAL
1.1. De los dueños.
Ejemplo
Andrés Montes Moreno, tiene 31 años de edad y su estado civil es casado con 1 hijo, nació en México, D.F. y vive actualmente en Calle Nueva York #1263 Col. Nápoles, su teléfono es el 55-52-43-15-81. También se le puede localizar en su celular 55-24-13-09-37 y su correo electrónico es andres_montes@hotmail.com
a) Datos Personales
Alejandro RiosCardoza, 19 , masculino, Costa rica, culiacan Sinaloa, actualmente viviendo en 4 de marzo calle de la fortuna #3120, celular: 6673171415Si es el caso, correo electrónico alexrica251@hotmail.com.
Socios:
Raul Cardenas Baes cel: 6677953854, Quiñonez Castro Ramon Humberto cel: 6671067099, Daniel Sanchez Felix cel:6672010886, Jesus Castro martines cel:6671876845.

b) Historial académico yprofesional
Rios Cardoza Alejandro obtuvo grado de preparatoria en cobaes 22 bachillerato en administración de empresas, egresado el 2011, actualmente estudia ingeniería en sistemas computacionales en el instituto tecnológico de culiacan.
Ejemplo
Andrés Montes Moreno obtuvo el grado de licenciatura en Administración, por el Instituto Politécnico Nacional, titulado en el año de 1999, con honores por méritoacadémico. En 2002 cursó un diplomado en análisis de estados financieros con una duración de 50 hrs. Dentro de su desempeño profesional se ha desarrollado como consultor externo de empresas: en el periodo de 1995 al 2000 en la empresa Panasonic y actualmente desde el año 2000 hasta hoy labora en Manpower.



c) Otros negocios en los que ha participado
En el año de 2013 decidio iniciar a impartircursos de matematicas a nivel secundaria y preparatoria pero no tuvo éxito ya que el tiempo no favorecía.

Ejemplo
En el año 1997, decidió iniciar con su independencia económica con la instalación de un café internet, la cual no tuvo éxito, ya que no tenía tiempo disponible para dedicarle al negocio. Desde entonces no ha iniciado otro negocio. Ninguno de los socios ha desarrollado otronegocio.


1.2 Información de asesores de entrenamiento
Sinaloa Emprende es el organismo al que esta asistiendo para ser capacitado en su planeación de su empresa, también se a acercado a distintas fuentes de conocimiento al respecto para poder implementar formalmente dicha planeación y recursos.
Ejemplo
Sinaloa Emprende es el organismo que lo asesora y capacita para la planeación de la empresa,brindándole las herramientas necesarias para abrirla. También se ha acercado a diversos distribuidores de materia prima para la elaboración de sus productos los que le han dado varios consejos para mejorarlos y brindar calidad en ellos.


2. DESCRIPCIÓN GENERAL DEL NEGOCIO
2.1 Misión

(Ropa online)
Satisfacer gustos personales en cuanto ala vestimenta de los jóvenes con ideas y gustos diferentes conexelentes diseños de ropa y diseño propio de cada joven.
Esta define el negocio al que se dedica la organización, las necesidades que cubren con sus productos y servicios, el mercado en el cual se desarrolla la empresa y la imagen pública de la empresa u organización.
La misión general de la organización proporciona el punto de partida indicando por qué la organización existe. Debe ser una declaraciónconcisa (qué, quién, cómo), orientación interna, describe la razón de ser y el propósito básico de la organización.
Recuerda, lo bueno, si es breve, ¡mejor!, si es sencillo y breve, ¡excelente!
Ejemplo
(Postres Mexicanos)
Misión:
Satisfacer el gusto de la familia con la elaboración de alimentos dulces que aumenten el consumo de postres tradicionales mexicanos.
Esta misión incluye los tresaspectos básicos de toda emisión:
El Qué: satisfacer el antojo de la familia de alimentos dulces.
El Quién: orientado a las familias.
El Cómo: mediante la elaboración de alimentos dulces que aumente el consumo de los postres tradicionales mexicanos.

2.2 Visión

Ser líder en diseño marca y venta de ropa a nivel nacional y preferencia de la mayor parte de la juventud.
Ejemplo
Visión de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formato De Plan De Negocios FACSO
  • Formato plan de negocios
  • FORMATO PLAN DE NEGOCIOS
  • Formato Plan De Negocio
  • FORMATO PLAN DE NEGOCIO
  • Formato plan de negocios
  • Formato Plan De Negocios 1
  • formato de plan de negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS