formato poderes

Páginas: 3 (558 palabras) Publicado: 19 de enero de 2014
Señor
NOTARIA ÚNICA
Majagual.

REFERENCIA: Poder Para Firmar Escritura Pública. Pablo Perez, mayor de edad, residente en Cartagena, identificada como aparece al pie de mi correspondiente firma,de estado civil viuda, por medio del presente otorgo PODER AMPLIO Y SUFICIENTE a la Doctor PEDRO GARCIA, mayor, identificada con cédula de ciudadanía No 1,000.793 de Bogotá y portadora de la TarjetaProfesional Nº 0001 del Consejo Superior de la Judicatura, para que en mi nombre y representación firme la escritura pública de DIVISIÓN MATERIAL del predio denominado edificio principal, registradoen la Oficina de Registro de Instrumentos Públicos de Cartagena bajo la Matricula Inmobiliaria Nº 0-001.
Este predio me fue adjudicado dentro de la sucesión de mi difunto esposo CARLOS MONZON. Unlote de terreno de 20 hectáreas denominado lote uno
Mi apoderada queda facultada para firmar la escritura de División Material y se notifique ante la Secretaría de Planeación y Obras Públicas deCARTAGENA de la Resolución que autoriza la división material del mencionado predio.
Pablo Perez
C.C 11.111.111 DE CARTAGENA.
Acepto
PEDRO GARCIA
C.C. No 11.111.111 
T. P. Nº 11111 del C.S.JSeñor
NOTARIA ÚNICA
Majagual.

REFERENCIA: Poder Para Firmar Escritura Pública. Pablo Perez, mayor de edad, residente en Cartagena, identificada como aparece al pie de mi correspondientefirma, de estado civil viuda, por medio del presente otorgo PODER AMPLIO Y SUFICIENTE a la Doctor PEDRO GARCIA, mayor, identificada con cédula de ciudadanía No 1,000.793 de Bogotá y portadora de la TarjetaProfesional Nº 0001 del Consejo Superior de la Judicatura, para que en mi nombre y representación firme la escritura pública de DIVISIÓN MATERIAL del predio denominado edificio principal, registradoen la Oficina de Registro de Instrumentos Públicos de Cartagena bajo la Matricula Inmobiliaria Nº 0-001.
Este predio me fue adjudicado dentro de la sucesión de mi difunto esposo CARLOS MONZON. Un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • poderes
  • Poderes Del Estado
  • Los Poderes Del Estado
  • Poderes Del Estado
  • los poderes del estado
  • Poderes Del Estado
  • poderes del estado
  • PODERES DEL ESTADO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS