Formatos selfmailer o autoenviable

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (443 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Self Mailer o Autoenviable
Es una hoja simple con una sola imagen, doblada y pegada, para crear una pieza económica. Un self-mailer es cualquier correo que es completamente autónomo y no requiere deun sobre. Una postal es un auto-mailer. Así que es un catálogo. De hecho, hay cientos de tipos de piezas de auto-correo o formatos que puede utilizar.
No obstante, estos anuncios publicitariostienen otras cosas importantes a su favor.
La gran ventaja de un self-mailer es que es barato. La impresora sólo lleva una sola hoja, lo imprime, lo dobla, y ya está listo para rodar. Esto significa queusted no tendrá que imprimir un número de piezas y luego meterlos en un sobre. Usted puede olvidarse de crear cartas de ventas, los dispositivos de respuesta, las cartas segunda, y así sucesivamente.El self-mailer es una buena opción para hacer anuncios ruidosos. También es fácil para el prospecto para desplegar un self-mailer.
Los mercadólogos deben (generalmente) restringir el formato deauto-mailer a las actividades de generación de oportunidades. Están ofreciendo un disco de demostración gratis, video, o un folleto. Estás tratando de conducir a alguien a tu sitio Web o una ofertairresistible. Un autoenviable puede ser una forma efectiva para ir.
IMPORTANTE: Rara vez se debe usar un auto-enviable publicitario para vender un producto "de la página." Si usted tiene que comunicarun mensaje complejo, el self-mailer sólo no le da el espacio en bruto que necesita o la variedad de espacio.
Aquí están algunas cosas a considerar para realizar un autoenviable:
- Hacer la llamadade atención clara y convincente en el panel frontal
- Use viñetas para organizar las prestaciones.
- Cuando se utiliza la fotografía, ilustraciones, o dibujos animados, no olvidar los títulos.
•Además:
- Lista de empresas que utilizan su producto
- Incluir aspectos más destacados de excelentes críticas de productos
- Reproducir logotipos de adjudicación
- Incluir la garantía
-...
tracking img