Bebidas vitaminadas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (460 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bebidas Vitaminadas

Las aguas vitaminadas forman parte de esta nueva tendencia; representan una alternativa que ofrece, además de un ligero sabor, una cierta dosis de vitaminas, lo que lasconvierte en una opción más atractiva que el agua sola.
Las aguas vitaminadas surgieron hace unos diez años como un medio para unir el consumo de líquido con la ingesta de vitaminas.
El principal beneficioque tiene este tipo de bebidas es la hidratación que proporcionan a las personas que buscan una forma diferente de ingerir líquidos, ya que conjuntan factores atractivos como sabores frutales,refuerzos vitamínicos y una presentación agradable a la vista.
Los complementos incluidos en sus distintas fórmulas se basan —en su mayoría— en el complejo B y la vitamina C, componentes que todo el mundonecesita. Asimismo, algunas contienen minerales como el potasio, el zinc y el calcio, entre otros.

La marca de cosméticos Borba, ha revolucionado el mercado estadounidense de las bebidasvitaminadas, gracias a un agua que consigue acabar con las arrugas.
El fundador Scott Vincent Borba dice:
'El 80 por ciento de los problemas de la piel se originan en el interior del cuerpo. La solución esel agua΄.
'Lo novedoso es que cualquiera pueda beberse una solución para conseguir que el estado de su piel mejore y ésta luzca maravillosa'

También hay otro tipo de bebidas vitaminadas que se lesconoce como energizarte.
Una bebida energética es una bebida sin alcohol y con algunas virtudes estimulantes, ofreciendo al consumidor supuestas virtudes regeneradoras de la fatiga y el agotamiento,además de aumentar la habilidad mental.
Están compuestas principalmente por cafeína, varias vitaminas, y otras sustancias naturales orgánicas (Agua carbonatada, Glucuronolactona, Vitaminas del GrupoB, Taurina, Cafeína, Guaraná o extracto, Azúcar, Aspartamo (las versiones dietéticas), L-Carnitina, Vitamina C, Ácido cítrico, Acidulantes, Ginseng o extracto, Betacaroteno, Ácido Pantoténico,...
tracking img