FOROS DE DISCUSION

Páginas: 4 (892 palabras) Publicado: 22 de julio de 2013





FOROS DE DISCUSIÓN





Propósito

Un foro de discusión o tablón de anuncios es un área web dinámica que permite que distintas personas se comuniquen. Por lo general, el foro dediscusión se compone de diferentes "hilos" de discusión (llamados a veces asuntos o temas), cada uno relacionado con un área de debate diferente. El primer mensaje en un proceso establece el tema dediscusión y los mensajes que siguen (casi siempre debajo del primero) lo continúan.



Origen

Son los descendientes modernos de los sistemas de noticias BBS (BulletinBoardSystem) y Usenet, muypopulares en los años 1980 y 1990. Por lo general los foros en Internet existen como un complemento a un sitio web, invitando a los usuarios a discutir o compartir información relevante a la temática delsitio, en una discusión libre e informal, con lo cual se llega a formar una comunidad en torno a un interés común.



Tipos

Foro Público: El foro público es aquél donde todos puedenparticipar sin tener que registrarse.
Foro Protegido: El foro protegido es inalterable para usuarios no registrados. Es decir si usted desea participar debe registrarse.
Foro Privado: El foro privado essolo accesible para usuarios en uno de los siguientes grupos: admin, moderador y miembro. Para tener acceso a este tipo de foro, no obstante, el administrador debe aun permitirle la entrada.Reglas a Seguir

Cada foro de discusión sigue sus propias reglas y a veces tiene sus propias "costumbres". Por lo general, todos los usuarios las siguen y se distribuyen mediante un documentodenominado "Reglas de uso" (y que, a menudo, viene acompañado con las palabras "Lea esto antes de poner un artículo") que especifica las condiciones para agregar un mensaje en el foro y las situaciones quepueden llevar a que un mensaje se sujete a moderación Antes de publicar un mensaje en un foro de discusión, se recomienda seguir sus normas y leer las reglas de uso en caso de que existan.

Todas las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Foro de Discusion
  • foro de discusion
  • foro de discusión
  • Foro De Discusiones
  • Foro De Discusión
  • discusion de foro
  • El foro de discusión
  • Foro de Discusión Semana 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS