Forrest gump

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (759 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
FORREST GUMP
Ciertamente desde mi punto de vista y como un fanático del cine, puedo decir con gran certeza que esta película es sin duda una de las mejores que he visto, no solo por cómo sedesarrollan las diversas situaciones por las que tuvo que atravesar este personaje.
Es una película basada en la novela escrita por Winston Groom y que llevaba el mismo nombre, pero por ciertos conflictoscon la compañía productora de cine, se rehusó a que su segunda novela ‘Gump and Co.’ fuese llevada al cine.
El actor Tom Hanks fue el encargado de representar a este personaje, lo cual permitió queesta película fuese nominada a 11 premios de la academia, de los cuales ganó 6 de ellos, entre ellos mejor actor, mejor director, entre otros.
La película cuanta la historia de un chico simple, pero ala vez raro, y por ser raro la gente lo miraba diferente. La historia se basa prácticamente en cómo se va desarrollando la vida de este personaje durante diferentes etapas de su vida. Fue un chico quedesde muy pequeño tuvo muchas dificultades, pero siempre tuvo a alguien que lo supo guiar correctamente hasta el último día de su vida, esta persona fue su madre. Desde muy chico ella siempre supodecir las cosas de una manera que él las pudiera entender.
Forest, fue un chico que sin mucho esfuerzo y muchas veces sin entender la complejidad de las situaciones por las que paso, tuvo una vidallena de aventuras que para mucha gente sonaría extraordinario.
INFLUENCIA DE JENNY EN SU VIDA
Desde su primer día de escuela, hasta el día de su boda siempre estuvo alguien presente, aunque muchasveces no de manera física, pero si espiritual, su amiga de siempre Jenny, el amor de su vida. Fue la única persona que, cuando las demás lo veían como alguien raro, ella lo veía de una forma natural.Desde muy chicos, Forrest contó con el apoyo y la amistad de Jenny que fue una de las personas que lo ayudo a enfrentar los desafíos de la vida. Esta gran amistad que surgió entre ellos, nos demuestra...
tracking img