Fortalezas y debilidades

Páginas: 3 (573 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2014
ANÁLISIS Y EVALUACION DE LA SITUACIÓN O ACTIVIDAD DIDÁCTICA DE LA ASIGNATURA DE HISTORIA.
Los días 9, 10, 11, 12 y 13 de diciembre del 2013 se llevo a cabo la última jornada de práctica en laprimaria “Libertadores de América” en Cd. Constitución, donde expusimos un contenido frente a grupo, la clase que debíamos de desarrollar era de historia, al momento de aplicar dicho contenido pudimosrescatar fortalezas y debilidades que se presentaron al realizar estas, y pudimos ver si realmente funcionaron. Los aspectos que nos ayudaron a rescatar estos son los siguientes:
Fortalezas ydebilidades en los tres momentos (desarrollo, nudo y cierre).
Al comenzar la clase había muy buena participación de parte de los alumnos, los aprendizajes previos que ellos poseían ayudaban mucho a dar laintroducción sobre el tema que se abordaría en la clase, eso ayudaba en el desarrollo de la actividad ya que no solamente se limitaban a la información que se les daba del libro, si no que la informaciónque ellos poseían ayudaba a complementar el aprendizaje que se veía y se compartía de forma oral y así todos los alumnos con ayuda de sus compañeros tenían un conocimiento más completo. Al final decada actividad la lluvia de ideas era fundamental para ver cuánto aprendieron durante la clase, la mayoría de las veces eran plenarias satisfactorias ya que el conocimiento que se pretendía que losalumnos comprendieran era adquirido.
Las debilidades que se pudieron percatar durante el contenido expuesto fue la falta de tiempo, ya que solo eran 30 minutos por clase, los alumnos tenían que trabajarde forma rápida, y el tiempo asignado era antes de la hora de salida, los alumnos mostraban un comportamiento de inquietud debido a la hora y en algunas veces su atención se desviaba.
Fortalezas ydebilidades sobre la aplicación de estrategias y habilidades
Al momento de realizar la planeación me base en la observación que había hecho al grupo en las prácticas realizadas con anterioridad,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fortaleza debilidades
  • Fortalezas Y Debilidades
  • fortalezas y debilidades
  • Fortalezas y Debilidades
  • debilidades fortalezas
  • Fortalezas y debilidades
  • fortalezas y debilidades
  • Fortalezas Y Debilidades

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS