Forvall

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (590 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
7

Vidal Márquez Rubén
Grupo: 204
Tel: 57-94-29-62
Cel: 0-44-55-19-23-12
E-mail: mrvidal_287@hotmail.com
Dimensiones de mi persona.
Social:
En el aspecto social me considero una personaestable, no que esté rodeado de muchos amigos pero tampoco alguien que sea solitario. Esto quizá se deba a mi forma de pensar y actuar que en muchas ocasiones no concuerda con la de otros y quienesoptan por evitar algún vínculo; pero en lo personal me esfuerzo por ser una persona amigable y sociable que respeta el valor de la amistad y trata de cultivarlo de la forma correcta y no dejarme llevarpor superficialidades. Y así mismo trato a cada persona como creo es debido y no a todos por igual.
Emocional:
En este ámbito me consideró una persona algo vulnerable, ya que pequeñas situacionesllegan a tener un impacto considerable en mi estabilidad emocional; pero a pesar de esto, busco controlar mis emociones e impulsos y conducirlos de la mejor manera, pero sin reprimirlos; también trato deser reflexivo para actuar de la mejor manera posible.
Físico:
Físicamente soy una persona sana, aunque padezco de problemas en mis articulaciones, eso no evita que me dedique al deporte y alacondicionamiento físico. En sí mi organismo funciona correctamente, me ejercito constantemente y tengo una buena alimentación.
Intelectual:
En este aspecto me considero una persona hábil, ya que se mefacilita y me agrada el estudio, además del hecho de que soy responsable, trabajador y trato de obtener el máximo provecho a mis clases, lo cual es indispensable para mi formación como profesional.Espiritual:
En este ámbito, soy una persona que profesa la religión católica, me empeño por seguir los valores que fomenta esta religión y aunque no soy puntual con las celebraciones católicas, la fey temor de Dios son algo esencial para mi persona.

1. Considero tener mucho “sentimiento religioso”
2. Porque soy alguien quien profesa la fe en Dios y toma muy en cuenta los valores y...
tracking img