fosas septicas

Páginas: 17 (4081 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013
 `
TECNOLOGICO JUAN FRANCISCO ALFARO MIJANGOS


PROYECTO DE VIDA




YUNIOR ALEXIS RAMIREZ DE LEON

6TO DIBUJO


OSCAR XEC
SEMINARIO
01-03-13

















INDICE
INTRODUCCION
VISION
MISION
VALORES
PRINCIPIOS
CREENCIAS
AREA PRIORITARIA
METAS A CORTO, MEDIANO Y LARGO PLAZO SUS RESPECTIVAS ESTRATEGIAS
AUTOBIOGRAFIA







Introducción:

Acontinuación les presentare mi proyecto de vida en la cual al redacta mi vida de antes y ahora donde estoy. Aquí explicare con detalles lo de mi vida ya que es muy interesante conocer un poco de mi vida y doy mi visión y misión, creencias, mi biografía, y mi vida escolar también como persona doy a conocer en este proyecto de vida a Yunior Alexis Ramirez De LeónVisión









Visión
Graduarme y ser un arquitecto exitoso, poniendo en práctica todos los conocimientos adquiridos durante mi formación escolar, para poder realizar un buen trabajo dentro de una empresa. Y tener mi propia oficina y ayudar a personas dándole trabajo y un salario donde ellos se puedansostener económicamente.
Cuando me esté graduando de la carrera de bachiller y perito en dibujo en construcción y para arquitecto en la universidad pues quisiera que estuviera toda mi familia, para darles una gran felicidad.

Hacer mis propios bienes con el sudor de mi frente, y diseñar mi propia casa donde estaría con mi esposa y mis hijas.

Tener una hermosa familia, estar con mi esposapara que ella me apoye económicamente que me comprenda y que este conmigo para salir a adelante y darles estudios a nuestras hijas para que ellos también se puedan superarse, para ser una linda familia como quiere Dios.

Hacer las cosas como Dios quiere, acercarme más al abrir mi corazón totalmente y ser un buen hijo, alumno, hermano, novio, sobrino, etc.

Todo esto lo lograre primeramente DiosMisión













MISION
Seguir estudiando en la universidad, formar mi propia empresa, ser una persona en la cual los demás puedan apoyarse, crear fuentes de trabajo y hacer que mi empresa sea una de las mejores a nivel internacional.

Sacar buenas calificaciones, aprender más de cada curso así saber lo necesario y enseñar lo aprendido.

Cada díacapacitarme bien y tener mi propia oficina y generar fuentes de trabajo en donde las personas tengan donde trabajar y aprender más.

Mi misión en esta vida es, hacer las cosas bien, ayudar a los que más lo necesitan, seguir siempre a Dios y cada día mejorar mi personalidad y cumplir mis sueños que en sus manos de Dios lo dejo.








Valores principios y creencias





VALORESSolidaridad: es una de los valores humanos, por excelencia, del que se espera cuando otro significativo requiere de nuestros buenos sentimientos para salir adelante. Como aquel términos, la solidaridad se define como la colaboración mutua en la persona, como aquel sentimiento que tiene a las personas unidas en todo, momento.

Responsabilidad: es un valor que está en la conciencia de la persona, quele permite reflexionar, administrar, orientar y valorar las consecuencias de sus actos siempre en el plano de lo moral. La persona responsable es aquella que actúa conscientemente siendo el la causa directa o indirecta de hecho ocurrido.


Honestidad: es una cualidad humana que consiste en actuar de acuerdo a como se piensa y se siente. En su sentido más evidente, la honestidad puede entendersecomo el simple respeto a las verdad en relación con el mundo.

Humildad: es la virtud que consiste en conocer las propias limitaciones y debilidades y actuar de acuerdo a tal conocimiento. Podría decirse que la humildad es la ausencia de soberbia. Es una característica propia de los sujetos modestos, que no se sienten más importantes o mejores que nadie pese a sus logros.


Sinceridad: no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fosa septica
  • fosas septicas
  • Fosa septica
  • Fosas septicas
  • Fosas sépticas
  • Fosa Septica
  • Fosas Septicas
  • Fosas Septicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS