Fotggrafia

Páginas: 4 (817 palabras) Publicado: 1 de enero de 2013
INSTRUCCIONES PARA LLENAR EL FORMULARIO DE DECLARACIÓN JURADA DE INGRESO PARA LA EMISION CUOTA ANO 2012, REPROGRAMACIÓN LEY N° 19.287

1.- Si usted desea acogerse a los artículos 8°, 9° y 10° de laLey 19.287, deberá enviar o presentar (solo en original) esta Declaración Jurada a la Universidad entre el 01 de enero y el 31 de Mayo del 2012. Mientras más pronto presente la Declaración, másplazo tendrá para pagar la cuota 2012.
*La Declaración Jurada de Ingresos se debe presentar aunque no haya percibido ingresos*

2.- Antes de presentarla, debe revisar y verificar cuidadosamente losantecedentes que ha registrado. Estos antecedentes serán verificados, con lo que disponga el SII, Superintendencia de AFP y Registro Civil. Si se determinase que el deudor faltó a la verdad en lodeclarado, se procederá de inmediato al cobro total de la deuda con sus respectivos intereses, sin perjuicio de la responsabilidad penal que le corresponda al deudor, de acuerdo a lo dispuesto en elArtículo 210 del Código Penal.

3.- No se recibirán Formularios de Declaración: No legalizados ante Notario, con posterioridad al 31/05/2012, que se encuentren incompletos o enmendados, que no presentendocumentación original y/o completa del deudor y/o cónyuge, y finalmente que se encuentren legalizadas por terceros. SON VALIDAS SOLO LAS DECLARACIONES FIRMADAS ANTE NOTARIO Y EN ORIGINAL. NO SEACEPTARÁN DECLARACIONES EN IMÁGENES.

4.- La Declaración deberá indicar el total de ingresos que haya percibido por cualquier concepto (Sueldos, Finiquitos, Honorarios, Dividendos, Retiros de sociedades,Licencias médicas, Intereses en inversiones, Bonos, etc.) entre Enero y Diciembre del año 2011, ambos meses inclusive.

5.- El ingreso mensual a declarar corresponde a:
• Deudores con contrato detrabajo: Total Haberes menos descuentos legales (AFP, Isapre o Fonasa, seguro de cesantía e Impuesto único si hubo descuento). No se considerarán descuentos por adicionales de Salud.
•...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS