Foto 51 Rosalind Franklin

Páginas: 9 (2142 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2014
Cuando Franklin llegó al Colegio del Rey en 1951 , el programa de la biofísica de JT Randall había estado en existencia desde hace sólo cinco años. Al igual que muchos investigadores de esa época , Randall , el inventor del radar, estaba interesado en el uso de la física para determinar la estructura de las moléculas grandes a fin de comprender cómo funcionaban en los organismos más grandes. Lasmoléculas que participan en la herencia fueron de especial interés . Aunque Oswald T. Avery había propuesto que el ADN era la sustancia química clave de la herencia, muchos científicos creían que las proteínas eran más probables candidatos . Programa de Randall trató de investigar todos los aspectos de " los factores físicos que afectan a la mitosis y la división celular , por métodos directos eindirectos ".

Propuesta de beca de Franklin pidió que trabajara en los estudios de difracción de rayos X de proteínas en solución. Sin embargo , hubo un cambio en las prioridades de investigación después de Maurice Wilkins , director adjunto del laboratorio de Randall, comenzó a trabajar con una muestra excepcionalmente pura de ADN obtenido de Rudolf firmante . Entusiasmados con lasposibilidades , Wilkins sugirió a Randall que la experiencia de Franklin podría aplicarse mejor a esta investigación del ADN prometedor. Randall estuvo de acuerdo ; escribió a Franklin en noviembre de 1950 , explicando el cambio de plan, y afirmó que ella y el estudiante graduado Raymond Gosling sería el único personal que realiza los estudios de cristalografía de ADN. Randall no mencionó interés serio deWilkins en el ADN , ni se lo dijo a Wilkins los detalles de la carta. Estas omisiones pronto generaron malentendidos entre Wilkins y Franklin - Franklin supone que los estudios de difracción de rayos X del ADN sería su proyecto en solitario ; Wilkins supone que ella se unía al equipo de investigación poco organizada ( " Circo de Randall ") en el laboratorio de la biofísica , como el experto encristalografía . Cuando Wilkins continuó trabajando en el ADN y sugirió que él y Franklin colaborar , le molestaba lo que ella considera como interferencia. La situación se vio agravada por las diferencias de personalidad. Franklin había sido siempre directo , honesto y sin miedo a la discusión; de hecho , con sus colegas en París , aprendió a disfrutar de " una buena fila. " Como suele señalaronamigos y familiares, que podía ser amable , generoso y divertido , pero no soporta a los tontos . Wilkins tenía una personalidad más reticentes más suave , y se encontró de manera de Franklin intimidante a veces. Además de esto, Franklin había sido reacio a volver a Inglaterra y lo que ella ve como un clima intelectual y social sofocante . Aunque el personal de Randall incluía un número de mujeres ,Colegio del Rey , fundado como un seminario para clérigos anglicanos , seguía siendo un gran hombre de preservar, mantener una sala común separado para los hombres, y otra que estaba abierta a hombres y mujeres. Franklin echaremos mucho de menos el ambiente igualitario de París, y pudo haber mantenido la distancia desde el equipo en Londres simplemente por la nostalgia de " Le Labo . " Comoresultado, Franklin y Wilkins no colaboraron de forma importante como el trabajo sobre el ADN se adelantó .

El material que Franklin fue estudiar era el ADN de timo de ternera , extraído y purificado por Rudolf firmante del Convenio de Berna , y dado a varios investigadores, entre ellos Wilkins, en una conferencia en mayo de 1950. Firmante había utilizado una técnica muy suave que evita la ruptura dela gran moléculas . Preparación de una parte para los estudios ópticos con un microscopio que reflejan , Wilkins descubrió que este ADN se puede extraer hacia , fibras uniformes muy finas como una tela de araña. Esto le sugirió una estructura regular que podría producir un patrón de difracción de rayos X, así que él y Gosling improvisó un aparato y tomó fotos de las muestras. La variación de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rosalind Franklin
  • Rosalind Franklin
  • Rosalind Franklin
  • Rosalind Franklin
  • Rosalind Franklin
  • BIOGRAFIA DE ROSALIND FRANKLIN
  • biografia de Rosalind Franklin
  • La vida de rosalind franklin

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS