Foto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1209 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Administración Educativa
Oralia Ferrera
Mi plan de vida.

Johanna Delgadillo López

Mis objetivos, metas y valores para llegar al éxito.
Entre mis valores no negociables destacan muchos, creo que soy una persona llena de honestidad y creyente de que si haces las cosas siempre hablando con la verdad, habrá alguna recompensa, y así creo que es como se hago las cosas en todo lo que esteinvolucrada, ya sea profesionalmente o personalmente. Otro valor que tengo muy arraigado es la justicia, tanto para mi como para toda la gente que me rodea, estoy segura que si la gente de nuestro país empezara a hacer un cambio en sus valores cívicos, morales, y personales la situación en nuestro país sería muy diferente, y creo también que cada persona en vez de quejarse debería hacer uncambio y empezar a cambiar ellos mismos. Soy una persona sumamente solidaria, lucho por lo que quiero pero también me gusta animar y motivar a la gente que quiero y con la que trabajo a diario para ser mejor persona a pesar de mis intereses, siempre extiendo mi mano para ayudar. El respeto es un valor, que deberíamos de tener todos bien inculcado, y yo, soy de las personas que siempre tendrás eserespeto de mi parte, no importa como seas o quien seas, al igual que la tolerancia, este es un valor que he ido desarrollando hace poco, ya que acostumbraba a ser muy acelerada y a hacer las cosas como yo quería y si no me salían me ponía muy de malas, con esto aprendí que las cosas no soy siempre como tu quieres, le doy la oportunidad a otros de dar puntos de vista, de hablar, de ser ellos, al igualque conmigo.
Para mi todos los valores son muy importantes para estar dentro de una sociedad, se aplican siempre, en la familia, con amigos, en tu u trabajo, en la universidad, mientras estamos en el trafico, en la vida diaria. Sin valores, me costaría mas llegar a ser alguien, pero estos cinco valores, jamás me han dejado, ni los dejaré.

Personalmente, en cinco años, me gustaría voltear a mipasado y saber que todo lo que hice fue para hacerme la mujer que seré, me gustaría llegar a cumplir cada una de mis metas personales, formarme mucho mas integralmente, me encantaría graduarme y viajar a los lugares diferentes, aprender de culturas, comida, música, conocer gente distinta. También me veo planeando mi boda, como siempre lo he soñado, y ahora que pienso, ¡no puedo creer que eltiempo pase tan rápido!.

En diez años, vaya, que pregunta tan difícil, no se bien que vaya estar haciendo en diez años, Creo que seré una mujer mucho mas independiente, cuidándome, y siendo feliz. Talvez este con tres hermosos hijos, siendo una mamá de tiempo completo, porque cuando mis hijos estén pequeños quiero dedicarles cada instante que pueda.
Profesionalmente, en cinco años me veotrabajando en el kinder de donde vengo, el Kri-Kri, seria la más feliz regresar a mi segunda casa, siempre me sentí llena de Felicidad ahí, y me gustaría regresarle a los niños de hoy muchas cosas que aprendí en mi colegio, ¿de que otra manera podría recompensar todo lo que mi colegio hizo por mi? Aparte de que no me veo nunca lejos de pequeños, me encanta que me compartan de su inocencia, de esa magia quelos niños tienen cuando no se preocupan por nada, mas que por que crayón escoger, nada mejor para mi, que un pequeño me comparta de su felicidad, ya que los adultos poco a poco vamos perdiendo muchas cosas por estrés y vida diaria Siempre he querido poner un negocio, fuera de mi kinder, entonces, a cinco años me veo haciendo algo diferente, algo que me encantaría seria tener una florería en unazona bonita de la ciudad, me encantan las flores, y sería una gran meta para mi, al igual que asociarme con mi papa para poner un restaurante en la zona que vivo, no muy grande, algo acogedor.
En diez años, pienso asociarme con los Labarte de mi kinder para poner un Kri-Kri en una zona donde piense yo que haga falta un colegio donde los niños aparte de aprender se diviertan, que se sientan...
tracking img