fotografia

Páginas: 3 (692 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2014
ENSAYO DE FOTOGRAFÍA
Aquí tenemos la fotografía de una familia conformada por dos padres llamados Mauro Londoño y Blanca Alicia Jaramillo, sus siete hijos, llamados Gladis, Lourdes, Luby, Marina,Fernando, Franco y Gustavo Londoño Jaramillo, una mujer amiga y su mascota. Fue tomada en el año 1972 en la finca La Aldea de Urama (Antioquia).
Se puede decir que en este momento, se encontrabanreunidos en su casa y quisieron tener un recuerdo de dicha ocasión.
Esa es la principal razón de las fotografías, capturar circunstancias de la vida, con personas que son valiosas para cada uno denosotros, lugares de los que disfrutamos, nacimientos, cumpleaños, visitas, matrimonios, en fin, celebraciones memorables y muchas experiencias que guardamos; para cuando llegue el momento de quererrevivir en nuestra mente aquellos sucesos, simplemente desempolvar esas preciadas imágenes.
Por ejemplo, tomando la fotografía anterior, he podido ver a mis abuelos que no tuve la oportunidad deconocer y a mis tíos cuando estaban en el tiempo de su niñez, que solo a algunos he tenido la oportunidad de distinguir. Con esto, puedo ver la diferencia de cuando estaban pequeños y de ahora cuando yason unos adultos.
En esta familia, se tomaban fotos, en alguna fecha especial, cuando todos estaban todos reunidos, o cuando querían capturar un momento o una persona especial. Ellos contaban conuna cámara de rollo muy antigua y por tal razón se tomaban muy pocas, se rebelaban cuando salían al pueblo y era solo ahí cuando se daban cuenta como había quedado la fotografía.
Ahora para entrar unpoco más en el tema general de la fotografía, El término fotografía procede del griego φως (phōs, «luz»), y γραφή (grafḗ, «conjunto de líneas, escritura») que, en conjunto, significa "escribir/grabarcon la luz". Antes de que el término fotografía se utilizara, se conocía como daguerrotipia, ya que el descubrimiento fue hecho público por Louis Daguerre aunque parte de su desarrollo se debió a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fotografía
  • Fotografia
  • fotografia
  • Fotografia
  • La Fotografia
  • fotografia
  • La fotografía
  • La fotografía

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS