fotografia

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2014
El día se caracterizó por ser uno de esos días en los que solo suben al parck los “engorilados”, pues una intensa nevada, la neblina y el frio fueron los predominantes durantela jornada, pero todos estos pequeños inconvenientes meteorológicos fueron rápidamente contrarestados por el ánimo de los participantes al ver el estado del park preparado parala cita.

El park contaba con dos líneas: una para la categoría de iniciación y la otra para la categoría de avanzado.

En la primera línea nos encontrábamos con: un cajónancho de 6mts. x 1mt., un rainbow, un cajón plano de 4mts., y al final un blund o portería.

En la línea de avanzado los shapers prepararon los siguientes modulos: la noria, uncajón de 5mts., una barandilla de 4mts., y al final otra barandilla pero esta de 6mts.

La competición, a causa de las condiciones meteorológicas, se desarrollo por rondas,donde se alternaban un raider de iniciación y otro de avanzado cada uno en su respectiva línea. Los raiders contaron con tres rondas cada uno para demostrar su potencial.

Trasterminar la sesión era el momento de reponer fuerzas con el picnic, cortesía de la organización, mientras los jueces deliberaban.

Al finalizar el descanso se procedió aanunciar a los ganadores y posteriormente a la respectiva entrega de premios, momento en el que conocimos la configuración del podium en las dos categorías, que fue de la siguientemanera:
Jamon
Snowboard Avanzado

1º Rubén Culebras
2º Javier Conesa
3º José Giménez
Jamon
Snowboard Iniciación

1º Moncho Alvargonzales
2º Jorge Monzó
3º CristinaGarcía
Jamon
Premio especial al Style

Javier Conesa por su fs blunt to bs noseslide 270 out.
- See more at: http://www.snowornever.es/jamon-style-ii#sthash.lNj76AeX.dpuf
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fotografía
  • Fotografia
  • fotografia
  • Fotografia
  • La Fotografia
  • fotografia
  • La fotografía
  • La fotografía

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS