Fotos

Páginas: 3 (543 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2010
MANIPULACIÓN CREATIVA DE FOTOS

Bueno, para empezar tienes que encontrar unas cuantas fotos para hacer la composición mediante el uso de la misma. En primer lugar, encontrar la foto del ojo.Imágenes de Google o utilizar diferentes recursos de foto. También puedes utilizar mi foto. Abrir este archivo y duplicar la capa con Ctrl + J, entonces desaturate capa superior con Imagen> Ajustes>Desaturate (o utilice Ctrl + Shift + U):

[pic]

Bueno, adelante. Obtenga la herramienta Lazo Poligonal para seleccionar globo ocular como en mi área de imagen:

[pic]

Pulse Suprimir para borrar elárea seleccionada y eliminar la selección con Ctrl + D. Globo ocular se convierte en zona de color de nuevo.

[pic]

Tiempo para añadir la textura a la piel. Ahora, encontrar otra foto de un mapa dela Tierra o la utilización de minas. Abrir esta imagen, con copia a nuestro lienzo y reducir un poco. Cambiar el modo de capa a esta capa de luz suave.

[pic]

Aplicar Imagen> Ajustes> Brillo /Contraste con la siguiente imagen:

[pic]

Ahora usted debería tener algo como esto que se muestra a continuación:

[pic]

Después de que el contraste de corrección. Ahora, utilizando laherramienta de Dodge con moderadas (cepillo suave: 65 px, Rango: los tonos medios, exposición: 50%) hacer un poco de esquivar el trabajo.

[pic]

Bueno, ahora tenemos que dejar claro de nuevo globoocular zona. Seleccionar la capa anterior (Ctrl + clic en la izquierda en la foto de Capa de la paleta Capas) y pulse Ctrl + Shift + I para invertir la selección, después de que pulse Suprimir para borrarla imagen en la selección.

[pic]

Anule la selección de este fragmento con Ctrl + D. A continuación, aplicar la herramienta Enfocar (Modo: Normal, Fuerza: 50%) y un cepillo suave ronda alrededorde 500 px a la capa de mapa para que sea fuerte.

[pic]

Pasar al siguiente paso. Encontrar una nueva imagen de un pez en el agua, también se siente libre de usar el mío. Abrir esta imagen y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Foto
  • Foto
  • foto
  • Fotos
  • foto
  • fotos
  • fotos
  • foto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS