Fransesco entre la vida y la muerte cap2

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (503 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
FCapitulo 2
Ser Feliz
Para el espíritu, la felicidad es siempre, porque la felicidad es paz. Para una persona, forma parte de una palabra mágica y efímera.

Los rallos del sol fueron alumbrandola habitación de Francesco e hicieron que el despertara, en ese tocaron la puerta , era Ariel pidiéndole que lo acompañara, caminaron los dos en silencio mientras los envolvía una suave brisa. Vio aJosé su futuro maestro sentado en un sillón de colores metálicos, le pregunto a Francesco si había pensado bien y que cual era su respuesta. Entonces Francesco le dijo que aceptada su propuesta aunqueera una tontería que le quisieran enseñar después de muerto. El maestro le pregunto que si pensaba así entonces porque quería aceptar a lo que Francesco le contesto que no quería andar dando vueltassin rumbo. José se dio cuenta de que Francesco estaba enojado y le pregunto el porque, el respondió que lo estaba porque antes cuando estaba en vida nadie le había dado señales cuando se equivocaba.José le dijo que ellos siempre le habían dado señales pero lamentablemente nunca las vio y le dijo que le enseñaban aun después de muerto porque Dios le dio un espíritu para que pueda crecer estando enun cuerpo o no.
José le pregunto a Francesco que si había sido Feliz mientras vivía. El respondió que tuvo momentos felices pero que ralamente nunca fue plenamente feliz, pues se preocupo mucho porlos demás, que había habido personas que lo defraudaron, otras que lo abandonaron y algunas se quedaron cerca de el. A lo que José le dijo que porque le echaba la culpa a las personas de que no fuefeliz. El dijo que no era así solo que se había preocupado demasiado por las demás personas.
El maestro José le comenzó a explicar que las personas siempre intentan buscar la felicidad en cosas, o enun sueño que cada quien ve la felicidad diferente y creen que la felicidad viene acompañada del deseo externo. Quieren tener una cosa, una cuando la obtienen son felices un rato pero después...
tracking img